Mundo experto

mundo experto

En Arica, Arica, Chile
Viernes 12, Julio 2019

SEÑORES easy

Desde que abrió Easy en arica yo me inscribí para poder obtener los descuentos asociados a este grupo de descuentos lo cual te dicen q deben evaluar tus compras, yo compro mucho porque soy mueblista por lo tanto no me costo llegar al experto Preferencial llevaba 5 meses comprando con el descuento del 7% resulta que ya hace más de un mes que solo me hacen el 3%, y resulta que el monto que ellos piden del millón y medio yo lo superó en el mes. Me dirijo a la tienda y me dicen que me van a llamar para darme una respuesta o una solución y no pasa nada sigo esperando, cada vez que voy me anotan mis datos que supuestamente el jefe me llamara y nada. Llamo por teléfono al numero que me dan para los reclamos y la niña que me atiende me dice que ella no ve eso y que me tengo que dirigir si o si a la tienda, me tienen como pelota de un lado para otro y dándome aspirinas para poder calmar mis molestias. Creo que esto es una publicidad ENGAÑOSA ya que uno cumple con todos los requisitos que ustedes piden y no respetan los descuentos. Quiero dejar en claro que la fecha de evaluación de los 6 meses yo ya la cumplí por lo tanto ya debo y exijo mis descuentos como corresponde.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 179.4.110.207 el Viernes, Julio 12, 2019 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 219 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

cencosud easy
Peñalolén: Yo tuve que llamar el día siguiente al día prometido del despacho, y me dijeron que la única opción era la devolución del dinero, la cual se demoraría 3 días hábiles.
Easy
Lo Barnechea: Como puede una trabajadora insultante Como puede tener acceso a mi información personal para hacer eso La ética de easy fallo
Easy chile
Hualpén: Luego de 10 dias de reclamos easy hizo retiro del producto el 25 de junio pero aun no lo ingresa a bodega y aseguran que recien el 7 de julio entrara para generar nota de credito. Luego de eso debo esperar no se cuantos dias... generaron nota de credito por servicio de armado y tampoco han devuelto esa parte del dinero. Esto mas parece una *****a que un servicio.
Easy
Santiago: Después de esperar 1 mes la alfombra solicité la devolución del dinero pero así como van las cosas tal vez me lo entreguen como aguinaldo de fiestas patrias. Nadie resuelve nada, todas las ejecutivas entienden tu problema pero no existen soluciones concretas, si ya no cumplen con los despachos al menos que aceleren la devolución del dinero...
Easy
Providencia: ejecutivo DE EASY ME HA INFORMADO EN EL DIA DE HOY QUE ME COMUNICARAN VIA CORREO ELECTRONICO CUANDO RETORNARAN MI DINERO A MI TARJETA, EL PLAZO PARA RECIBIR ESTE CORREO ES DE 48 HORAS HABILES. DESTACO QUE EN CADA OPORTUNIDAD QUE LOS LLAMO HACEN REFERENCIA A ESTAS 48 HORAS HABILES Y YA HAN TRANSCURRIDO 36 DIAS CON LA MISMA EXPLICACION
Easy
Malloa: Ya estamos en julio para un producto que tenía fecha de entrega 15 de mayo
easy
Temuco: llego el producto pero no hay gestion de reclamos ni expliacaion alguna de parte de easy
Easy
Chillán: aún no se hace efectiva la devolución del dinero de las compras. cada vez que llamo entregan distintas respuestas.
Easy
Viña del Mar: Me enviaron un mail diciendo que iban a resolver cuanto antes mi requerimiento y aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Easy
Las Condes: Fue muy estresante , hable a diario con servicio al cliente, gestionaron todo mal, luego de multiples reclamos en redes sociales se contactaron y me ayudaron un poco , jamas cumplieron plazos y pase muchas rabias , no recomiendo comprar en easy online nunca mas , 2 pésimas experiencias