Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Easy

Easy - Mundo experto

Viernes 12, Julio 2019, Número de Reclamo: 598284 Foro Reclamos.cl

Desde que abrió Easy en arica yo me inscribí para poder obtener los descuentos asociados a este grupo de descuentos lo cual te dicen q deben evaluar tus compras, yo compro mucho porque soy mueblista por lo tanto no me costo llegar al experto Preferencial llevaba 5 meses comprando con el descuento del 7% resulta que ya hace más de un mes que solo me hacen el 3%, y resulta que el monto que ellos piden del millón y medio yo lo superó en el mes. Me dirijo a la tienda y me dicen que me van a llamar para darme una respuesta o una solución y no pasa nada sigo esperando, cada vez que voy me anotan mis datos que supuestamente el jefe me llamara y nada. Llamo por teléfono al numero que me dan para los reclamos y la niña que me atiende me dice que ella no ve eso y que me tengo que dirigir si o si a la tienda, me tienen como pelota de un lado para otro y dándome aspirinas para poder calmar mis molestias. Creo que esto es una publicidad ENGAÑOSA ya que uno cumple con todos los requisitos que ustedes piden y no respetan los descuentos. Quiero dejar en claro que la fecha de evaluación de los 6 meses yo ya la cumplí por lo tanto ya debo y exijo mis descuentos como corresponde.

Publicado por: IP 179.4.110.207 el Viernes, Julio 12, 2019 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.