Autor:

Sin Respuesta

15 Julio, 2019 - 16:01
HASTA EL MOMENTO YA PASADO CASI UN MES AUN NO ME HAN DADO RESPUESTA A MI RECLAMO, Y TODAVÍA SIGO CON EL MIMO PROBLEMA EN MI CUENTA BANCARIA DADO A ESTA MALA GESTIÓN, YA HAN PASADO 45 DÍAS EN QUE DEBERÍAN HABERME HECHO LA DEVOLUCIÓN POR LO QUE AHORA COMENZARE A GESTIONARLO POR EL BANCO PARA QUE ELLO SE COMUNIQUEN CON LA ADMINISTRACIÓN DE EASY.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 01, Julio 2019
  • Número: 595571

Easy

Sobrecargos en tarjeta visa

SEÑORES easy

PRESENTE


EstimadosJunto con mis saludos, me dirijo a ustedes debido a que se me están generando cobros a mi tarjeta de crédito visa, por montos adicionales no correspondientes a los movimientos efectuados y ademas de eso hay valores que en vez de estar en negativo considerando que es una anulación se encuentran en positivo, lo que a su efecto en vez de descontarse de la cuenta se genera un sobre cargo, aun así los montos no coinciden tampoco con lo que les refleja a ustedes en sistema, segun lo informado por ejecutivas de easy.cl y de reclamos.cl/empresa/easy">Easy el llano; el día sábado 29/06/2019 me diriji directamente a reclamos.cl/empresa/easy">Easy El Llano, y se realizo el análisis completo de los movimientos, he incluso llamaron a la central para consultar el estado de las devoluciones de dinero de estos productos y la mención al caso, quienes indicaron que enviara mi caso a este correo, para que me entregaran el soporte correspondiente, ya que por el fono easy.cl tampoco se hacen cargo, insinuando que no tienen acceso a toda la información; detallo problema principal que se esta generando en mi tarjeta visa y adjunto documentos correspondientes a anulaciones y estado de cuenta reciente para su correcto análisis y gestión:El día 29/05/2019 realice una compra por easy.cl en la cual compre variados productos, lo cuales totalizaban un monto de $395.583, posteriormente debido a la anulación y devolución productos el día 13/06 refleja que se hizo una anulación del total monto inicial, a su efecto con fecha 29/05/2019 refleja el nuevo monto de $204.603 (esto se traduce con el descuento de la devolución de la cama NC. 7878905; detallo: 395.583-190.980=204.603) monto el cual quedo en positivo, considerando que los descuentos posteriores debían comenzar a trabajarse sobre este monto de $204.603; seguido este movimiento se genero la anulación de una cerámica negra considerada en NC. 7878869 (estas dos anulaciones anteriores fueron efectuadas por easy.cl), después se hicieron 2 devoluciones mas correspondientes a un mueble vanitorio NC. 7859941 y un Wc Toilet Olympus NC. 7850925 (estas dos ultimas devoluciones se realizaron directamente en reclamos.cl/empresa/easy">Easy el llano, producto a que ya se habia realizado el despacho). A causa de estos movimientos como se puede visualizar en mi estado de cuenta bancario; con fecha 24/06/2019 aparece una anulación de compra de $263.722 monto el cual no coincide con ninguna de las devoluciones y que a su efecto tampoco coincide con el monto que a ustedes les aparece por sistema, añadido a esto se refleja como numero positivo, por lo que erróneamente se esta cargando este monto a mi cuenta y no descontando como debiese ser, ya que, de lo contrario estaría en negativo, ademas tampoco se hace la anulación del monto inicial de 204.603, lo que genera que me esten cobrando estos dos valores defectuosamente, lo que a mi parecer debieran hacer una anulación completa de estos y cargarse el monto final de lo comprado que en su totalidad haciendo operaciones correspondientes da un valor de $ 68.267 (valor que considera el cobro de lo productos que si me quedaron en mi poder, que vendrían siendo una compra de cerámica blanca de muro 30x20 y ademas una llave mono-mando de lavamanos); para mayor detalle indico desglose de movimientos y valor total que debiese cobrarse; para que posteriormente se hagan las gestiones correspondientes y se cobre lo que corresponde y a su efecto se anulen los montos que actualmente no correspondientes.
Autor: V.N.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2019 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas