- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 01, Julio 2019
- Número: 595571
Sobrecargos en tarjeta visa
PRESENTE
EstimadosJunto con mis saludos, me dirijo a ustedes debido a que se me están generando cobros a mi tarjeta de crédito visa, por montos adicionales no correspondientes a los movimientos efectuados y ademas de eso hay valores que en vez de estar en negativo considerando que es una anulación se encuentran en positivo, lo que a su efecto en vez de descontarse de la cuenta se genera un sobre cargo, aun así los montos no coinciden tampoco con lo que les refleja a ustedes en sistema, segun lo informado por ejecutivas de easy.cl y de reclamos.cl/empresa/easy">Easy el llano; el día sábado 29/06/2019 me diriji directamente a reclamos.cl/empresa/easy">Easy El Llano, y se realizo el análisis completo de los movimientos, he incluso llamaron a la central para consultar el estado de las devoluciones de dinero de estos productos y la mención al caso, quienes indicaron que enviara mi caso a este correo, para que me entregaran el soporte correspondiente, ya que por el fono easy.cl tampoco se hacen cargo, insinuando que no tienen acceso a toda la información; detallo problema principal que se esta generando en mi tarjeta visa y adjunto documentos correspondientes a anulaciones y estado de cuenta reciente para su correcto análisis y gestión:El día 29/05/2019 realice una compra por easy.cl en la cual compre variados productos, lo cuales totalizaban un monto de $395.583, posteriormente debido a la anulación y devolución productos el día 13/06 refleja que se hizo una anulación del total monto inicial, a su efecto con fecha 29/05/2019 refleja el nuevo monto de $204.603 (esto se traduce con el descuento de la devolución de la cama NC. 7878905; detallo: 395.583-190.980=204.603) monto el cual quedo en positivo, considerando que los descuentos posteriores debían comenzar a trabajarse sobre este monto de $204.603; seguido este movimiento se genero la anulación de una cerámica negra considerada en NC. 7878869 (estas dos anulaciones anteriores fueron efectuadas por easy.cl), después se hicieron 2 devoluciones mas correspondientes a un mueble vanitorio NC. 7859941 y un Wc Toilet Olympus NC. 7850925 (estas dos ultimas devoluciones se realizaron directamente en reclamos.cl/empresa/easy">Easy el llano, producto a que ya se habia realizado el despacho). A causa de estos movimientos como se puede visualizar en mi estado de cuenta bancario; con fecha 24/06/2019 aparece una anulación de compra de $263.722 monto el cual no coincide con ninguna de las devoluciones y que a su efecto tampoco coincide con el monto que a ustedes les aparece por sistema, añadido a esto se refleja como numero positivo, por lo que erróneamente se esta cargando este monto a mi cuenta y no descontando como debiese ser, ya que, de lo contrario estaría en negativo, ademas tampoco se hace la anulación del monto inicial de 204.603, lo que genera que me esten cobrando estos dos valores defectuosamente, lo que a mi parecer debieran hacer una anulación completa de estos y cargarse el monto final de lo comprado que en su totalidad haciendo operaciones correspondientes da un valor de $ 68.267 (valor que considera el cobro de lo productos que si me quedaron en mi poder, que vendrían siendo una compra de cerámica blanca de muro 30x20 y ademas una llave mono-mando de lavamanos); para mayor detalle indico desglose de movimientos y valor total que debiese cobrarse; para que posteriormente se hagan las gestiones correspondientes y se cobre lo que corresponde y a su efecto se anulen los montos que actualmente no correspondientes.
Autor: V.N.