- Quinta Normal, Chile
- 14, Junio 2019
- Número: 591503
Acto de inhumanidad
PRESENTE
El día 26 de mayo del 20019 y me quede hasta la 1 am del 27 de mayo al terminar de realizar la compra me dio a elegir las fechas que allí indicaban en el sistema al momento de realizar las compras elegí el 29 de mayo para que me lleguen todos los pedidos juntos. sin embargo me llegaron por separado, la compra fue por un valor de 307.930 donde compre 2 camas de plaza y media, 1 foton y 1 closet N° de orden 6841122.siendo ya 14 de junio y hasta hoy han cometido varias faltas hacia mi persona y hacia mi familia, ya que tengo durmiendo en el suelo a mi familia, mi madre esta con bronconeumonia tengo recetas y todo,No es posible que el proveedor de reclamos.cl/empresa/easy">Easy que es la marca CIC que provee las camas me haya llamado de manera prepotente el día 03/06/19 como a las 10:30 am aproximadamente a indicarme que mi cama va hacer despachado el día 14/06/19 y que si tengo algo que reclamar que lo haga a reclamos.cl/empresa/easy">Easy y que haga lo que haga no me van a enviar mi despacho ya que ellos como proveedor ya habían enviado un correo a reclamos.cl/empresa/easy">Easy indicando que no tenían stock. Por lo tanto llame el 03 de junio a reclamos.cl/empresa/easy">Easy informando lo sucedido y me indicaron que en sus sistema salia registrado despacho para el día 03/06/19 y que espere ya que la entrega era de 9:00 a 9:00 pm y en caso no llegue llame al día siguiente ya que como en el sistema registraba un despacho en proceso me indicaron que no podía dejar mi reclamo ya que por política de empresa yo debía llamar el día 04/06/19. llame el día 04/06/19 y me dijeron que en 48 horas me llamarían de reclamos.cl/empresa/easy">Easy para que me solucionen el problema sin embargo nadie se comunico conmigo hasta el día 12/06/19 del área de bacofis y me indicaron que me habían llamado solo por que había puesto la denuncia en sernac indicando que tampoco podría hacer nada y que solo tenia que esperar el día del despacho.por lo tanto quiero denunciarlos por:* Acto de de inhumanidad: Por que llame mas de 20 veces por días consecutivos y a pesar que pedí por favor, conciencia y criterio hasta hoy no traen las camas que he comprado el día 27/05/2019, ya que indique en reiteradas oportunidades que tengo a mi señora madre enferma con bronconeumonia durmiendo en el suelo, a mi pareja durmiendo en el suelo y aun así no tienen ni tuvieron criterio ya que estos productos están ya cancelados.* falsa promoción y engañosa: Por que a pesar que no tenían stock seguían vendiendo las camas marca CIC en la tiendas Easy, Líder, etc y hasta el dia de hoy su proveedor los sigue ofreciendo engañando a mas clientes como yo.* Racismo: Ya que por el hecho de ser extranjeros se aprovechan de las familias humildes y esta condición sucede al no comunicarse conmigo para nada, esperaron la denuncia a sernac para poder llamar, creen que por el hecho que uno es extranjero no sabemos nuestros derechos, he pedido con supervisores de call center y todas las respuestas indicaron que ellos toman el reclamo y que no me pueden pasar con un supervisor ya que el supervisor me contestara lo mismo y la respuesta sera que ESPERE hasta el 14/06/2019 fecha de entrega de despacho.* daño moral, psicológico y económico: por que estar preocupada por mi madre que esta enferma tu ve que arrendar por las noches una pieza por este mes para que mi madre pueda mejorar en su salud que hasta el día de hoy ella sigue con inyecciones.* Así mismo llame hoy nuevamente a reclamos.cl/empresa/easy">Easy y me indicaron que si o si debería llegar mis 2 camas de plaza y media y si no llega hoy simplemente anulan la compra y me devolverían mi dinero. Encima que me han tenido esperando 19 días durmiendo en el suelo me indicaron que me anularían mi pedido y devolverían mi dinero, así mismo indicaron que como fecha máximo de despacho tiene hasta el 21/06/2019.Ademas rompieron todas sus políticas de empresa al mentir, marginar indiscriminadamente, humillar, vejar y burlarse al reconocerme una Gif Card de 10.000 pesos, creen que reclamos.cl/empresa/easy">Easy ustedes tienen el derecho de tratar a los seres humanos así, hacer pasar a mi familia un mal rato haciéndoles dormir en el suelo de frió y con esta lluvia, falta de consciencia como empresarios, falta de empatia con el prójimo, falta de humanidad al permitir que un cliente a pesar de que ya pago el producto hace mas de 15 días no han resuelto de otra manera como yo lo pedí una cama de plaza y media cualquiera que sea para que resuelvan mi problema sin embargo no me dieron ninguna opción.Atte.Elizabeth Inga Riscorepresentante legal de Conseguridad R&R SPA
Autor: E.I.