El 28 de mayo 2019, fecha en que se efectuó el cyberday, hice una compra de $22.633 en reclamos.cl/empresa/easy">Easy por internet. Al minuto me llegò un mensaje al celular, de una compra en dicha tienda, cargada a mi tarjeta cencosud por $120.262, compra que hasta la fecha desconozco. He dejado reclamos en reclamos.cl/empresa/easy">Easy y en Cencosud.El 1º de junio fui a reclamos.cl/empresa/easy">Easy a retirar la compra que sì realicè de $22.633 y me indican que no aparece en el sistema como realizada. Aprovechè de preguntar por ese monto de $120.262 y dicen que debìa ir a reclamar a Cencosud, porque estaba cargado en esa tarjeta. En cencosud me indican que reclamos.cl/empresa/easy">Easy debe hacerse responsable y que continùe llamando para ver mi caso.Llamè a reclamos.cl/empresa/easy">Easy y me dicen que con mi RUT no les aparece ninguna compra y me pidieron enviarles la cartola por e-mail. Obviamente ese dìa no iba a aparecer mas que en los detalles por facturar, les envié eso, pero no les servía. Asì que tuve que esperar hasta que me enviaran la cartola. Una vez en mis manos, la envié por correo a
[email protected] pasado un mes, llamè nuevamente a reclamos.cl/empresa/easy">Easy y dicen que aùn no les aparece la compra. Sólo siguen tomando nota del reclamo sin dar soluciòn. Como insistí tanto, me dieron un número telefónico de Transbank que al llamar, suena ocupado todo el tiempo.
Autor: M.J.