- Villa Alemana, Chile
- 14, Junio 2019
- Número: 591515
Cambio de producto
PRESENTE
Compre una Aspiradora el día 23 de Mayo de 2019 a través de Internet en reclamos.cl/empresa/easy">Easy y al primer uso del Producto me da unos cuantos golpes de corriente . he reclamado vía telefónica en tres ocaciones, la primera el 24 de Mayo . no cumplen con los acuerdos, me dieron fecha de Cambio para el 29 de Mayo. Luego me dicen que no era esa la fecha y me la cambian para el 10 de Juni0, Luego para hoy 14 de Junio de 2019 y y nada, se supone que reclamos.cl/empresa/easy">Easy se pondría en contacto conmigo, lo que nunca a echo ya que he llamado yo, han estado jugando con mi tiempo y el de mi familia, días completos esperando y nada. Al día de hoy no me dan ninguna solución. Los ejecutivos del callcenter sólo están para dar mejorales , la ultima ejecutiva que me atendió me dice que ESCALARÁ (término que he escuchado más de un par de veces) mi reclamo ya que habló con su supervisor y que no puede hacer nada más!!!!.....ósea sólo parches y no hay soluciones y aquí esperando. Lo más probable es que tendré que hacer un cuarto llamado para escuchar nuevo compromiso de agendamiento que una vez más no cumplirán. Pésimo servicio. No me queda más que poner reclamo en sernac ya mi paciencia llegó a su limite .No compren en reclamos.cl/empresa/easy">Easy uno de los peores servicios, me siento indignada!!!!
Autor: M.B.