- Peralillo, Chile
- 14, Junio 2019
- Número: 591464
Demora en devolucion dinero
PRESENTE
El dia 01 de junio compre un kit de cocina (encimera,horno,campana) por internet con mi tarjeta de debito, al revisar el detalle de entrega adverti que el despacho se realizaria a partir del 19 de Julio, lo que me complicaba muchisimio ya que esa semana me estaba cambiando de casa y estaria mas de un mes y medio esperando la cocina,, llame el lunes de junio para anular la compra y me indicaron que el dia 13 de junio se realizaria la Devolucion del Dinero por lo que me solicitaron los datos de la cuenta cte. A toda esa situacion tuve que comprar en otra tienda otro kit para funcionar en la nueva casa,,, Mi reclamo es que nadie nunca se puso en contacto conmigo y mucho menos aparecio mi nota de crédito en el correo ni la Devolucion el dia 13 como me habian señalado..ademas de llamar reiteradasveces , hoy viernes me dicen que efectivamente el Dinero se tendria que haber reversado ayer a mi cuenta,, y que no ha sucedido porque el proveedor no ha respondido,, lo que me parece absurdo porque yo no le pague al proveedor sino a Easy,, para mi mayor molestia me da la ejecutiva esta respuesta y solicito hablar con un supervisor pero me dejan esperando en la linea hasta finalizar el llamado, es decir ningun respeto por el cliente,, asi no dan ganas de volver a comprar en Easy, mas a personas como yo que vivimos fuera de la cuidad y que adquirimos la mayoria de los productos por internet..Espero esta vez si me puedan dar una solucion ..Muchas gracias
Autor: P.S.