- San Miguel, Chile
- 27, Junio 2019
- Número: 594676
Despachó a domicilio
PRESENTE
Realice una compra por internet el día 21 de Junio. Se supone que mi producto llegaría el día 26 de Junio, encontrándome en mi domicilio me llega un correo de reclamos.cl/empresa/easy">Easy indicando que mi pedido fue entregado con éxito en mi domicilio, , cosa que no sucedió así, y me doy cuenta que el número de orden de mi pedido es distinto al que aparece en el correo, por lo que decidí llamar vía telefónica, dándome como respuesta que ese es un correo automático que se manda por llegar el día del despacho de mi producto. Cuento corto, me dicen que debo esperar hasta las 21.00 hrs (llevaba esperando desde las 9 am) que mi pedido se encuentra en camino. Llamo nuevamente siendo las 20.45 y nadie contesto. reclamos.cl/empresa/easy">Easy no cuenta con una plataforma exclusiva de despacho a domicilio, y revisando por internet, cuentan con el peor servicio de despacho!!! Supongo que hoy llegará mi pedido y no me harán esperar más de un mes para recibirlo!! reclamos.cl/empresa/easy">Easy debe hacerse responsable alguna vez de su pésima calidad !!!!!!
Autor: S.A.