- Ñuñoa, Chile
- 08, Junio 2019
- Número: 589626
Despacho
PRESENTE
Compre una lavadora el 29 de Mayo, el Despacho se programó para el martes 04 de Junio, pido por teléfono al servicio al cliente que despachen el viernes 07, me dicen “todo bien”. El lunes 03 me llama un transportista y me dice que está en la puerta de la casa, le digo que no estoy y me dice que lo agenda para el viernes 07, Al siguiente día martes 04 de junio otro transportista me dice que está en la puerta de la casa de nuevo, la misma historia, llamo nuevamente a ayuda al cliente la misma historia, “todo anotado” termina diciéndome. El día viernes 07 llamo al transportista que me aviso el martes 04 y me dice que no estoy en su listado y puede ser otro transportista, luego llamo a “ayuda al cliente” y me dicen, todo bien programado para hoy “llega durante el día”, súper dije yo, y sabrá a qué hora, “No, pero antes de las 21. Nunca llegó, llamo hoy a “ayuda al cliente” y hablo con Karen Rodriguez (mi paciencia me exige anotar nombres, capaz que sirva), le cuento la historia, ya súper me dice Pal 14 dejémoslo, ya que no estoy de lunes a Jueves, puedo hablar con la supervisora?, “hay monitora” Alison Soto, y si me da al tiro con ella,? “intentaré me dice”...., “está sola no puede”, Pucha me encantaría hablar con ella, mire que ya he conversado con otras de ayuda al cliente, y no he obtenido resultado.
Autor: J.A.