- Coquimbo, Chile
- 03, Junio 2019
- Número: 587962
Pago en caja
PRESENTE
Fui a reclamos.cl/empresa/easy">Easy la serena compre con gifcar de 75.000 paso los productos me paso por 1.000 pesos y me dice se paso .. Pago la diferencia ? NO SE PUEDE ...elimine entonces el producti para q no nos pasemosNO SE PUEDE ..no hay jefa de caja el domingo y el control q me atendio la solucion era ... Q yo pagara de otra forma ... O anular ovbiamnete no tenia dinero en efectivo me anularon la compra se me ocupo la gifcar y me hicieron la reversa y me dicen se demora 5 min esperamos 1 hora hasta q me canse ..Nos vinimos dejamos los datos todo y llamo hoy y me dicen la informacion q le dieron es mala la gufcar ae demora 24 a 48 hrs ?Como en jumbo y paris o jonsson no pasa lo mismo?En todos lados ae puedeBorrar el producto para no pasarmwO pagar diferenciaPerdi el tiempi de buscar las cosas deEaperar la supuesta reversa y ahora mis cosas seran para 3 dias mas y nuevemate tendre q hacer todo porque ni supieron solucionar nada
Autor: E.L.