- Viña del Mar, Chile
- 20, Junio 2019
- Número: 592919
Producto que no llegó
PRESENTE
El 2 de junio por internet compré un reloj, solo estaba disponible para despacho a domicilio. Al simular el costo este me indica que el 5 de junio estará en el domicilio, lo puse en el carro y a cancelar. Gran sorpresa me lleve que al recibir la confirmación de la orden que textual dice: despacho a partir del 19 de junio de 2019.Llamé al 600-600-3010 opción 2, me dan una explicación digna de idiotas, luego llega a gmail boleta pero con un detalle; no era el que había elegido. Con respaldo en mano vuelvo a llamar, la ejecutiva confirma el error pidiendo disculpas y que el 19 de junio tendré el reloj en casa. Ya desconfiado esperé...Ayer 19 llamé para verificar la veracidad de la información donde me indica que la compra la puedo cambiar por otra cosa del mismo valor pero nunca dijo la verdad. Por la noche me ha contestado un ejecutivo que salió más sincero preguntándome ¿nunca le han dicho no está en stock? decida Ud. si anulamos la compra, dicho y hecho con la diferencia que hay que seguir esperando la nota de crédito en un plazo de 48 horas más, que me llamarán y en 5 días hábiles el dinero estará de vuelta en mi tarjeta débito. Me entregó un N° de respaldo.Entré al portal reclamos.cl/empresa/easy">Easy y ahí tienen el reloj de la discordia pero al doble de su valor SKU 1206327.
Autor: �.R.