- Puerto Montt, Chile
- 04, Junio 2019
- Número: 588204
Producto usado en compra online
PRESENTE
• El 08-May: compré el siguiente artículo en Easy.cl:o Código : 1187493o Descripción : Cómoda metal 3 puertas negro M+Designo N° orden : 6712283 (opción despacho a domicilio)• 10-May: recibí el artículo en mi domicilio comercial con claros signos de haber sido usado y manipulado. No conforme con esta compra, el mismo día generé reclamo N°1-25065420 a reclamos.cl/empresa/easy">Easy en Servicio al Cliente 600 600 310, donde se me indicó que la fecha tentativa en que reclamos.cl/empresa/easy">Easy retiraría el Producto defectuoso en mi domicilio sería el 16-May.• 27-May: llamé a Servicio al Cliente para indicar que aún no han retirado el Producto y me dijeron que con fecha de hoy 27-May lo retirarán, y que si no sucede vuelva a llamar mañana.• 28-May: llamé a Servicio al Cliente puesto que no retiraron el producto. Me dijeron que escalaron mi reclamo a un “supervisor” con un nuevo número de reclamo N°1-35065420.• 31-May: llamé a Servicio al Cliente para comunicar que aún no retiran el Producto y tampoco me han contactado. Ejecutiva me indicó que escalará el reclamo a su jefe. Confirmaron mi mail y celular y dijeron que sería contactado por reclamos.cl/empresa/easy">Easy el día de hoy a más tardar a las 19:00 hrs.• 04-Jun: llamé a Servicio al Cliente para comunicar que aún no retiran el Producto y la ejecutiva me pidió confirmar nuevamente mi número de celular y mail. La ejecutiva nuevamente dijo que desde reclamos.cl/empresa/easy">Easy me contactarán.SIGO SIN SOLUCIÓN A ESTE TEMA LUEGO DE CASI UN MES DESDE LA COMPRA
Autor: T.R.