El día de hoy compré en reclamos.cl/empresa/easy">Easy Los Andes, boleta electrónica N° 000132438732, (18 cajas de porcelanato, estos se encontraban en la parte más alta fuera del alcance de los clientes, esperé por un momento a algún vendedor. ya que no se acercaba nadie me acerqué a un grupo de tres trabajadores quienes conversaban en un pasillo y hable con la señorita Carmen Vargas, quien se encontraba con un horquillero y otro joven, le solicité me bajaran el porcelanato que estaba fuera de mi alcance, por cuanto la señorita solicitó al horquillero bajar el palet,, concurrió el trabajador, lo bajó y se fue, debido a esto fui a buscar un carro de más peso y cargue los porcelanatos, por el peso el carro no se podía mover, por tal motivo me trasladé a atención al cliente y solicité hablar con jefe de local, quién llamó a la señorita Vargas, para poder efectuar la compra. Además estuve más menos 20 minutos esperando en atención al cliente para hacer la compra con flete pero en este puesto no había nadie, solo había dos personas por el lado de compra por internet, manifestándome una persona de sexo masculino que debía esperar, muy mal servicio peor que servicio pú
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Autor: G.E.