• Colina, Chile
  • 15, Mayo 2019

Easy

Entrega compra

SEÑORES easy

Hice compras por mas de 400.000 para Entrega de productos de dos O. el dua 10 de mayo y una para el 15. Espere todo el dia 10 solo llegaron unos papeleros para la oficina, quedando pendientes 6 escritorios y sillas apilables, llame para ver que pasó y en servicio al cliente me dicen que no llegaran hasta el dia sabado 11, pedi fuera antes de medio dia y ese dia no llego nada, llame nuevamente y me dicen llegara el lunes 13, ese dia lunes otra vez no llega nada y en servicio al cliente indican que el despacho como no supo donde estacionar se fueron y el despacho seria el martes 14, llamo nuevamente y primero me indican que llegara todo durante el dia, al llamar, la supervisora maria J. v., me señala que no me despacharan nada hasta el sabado 18 por que no van al centro (siendo que el viernes 10 me fueron a dejar unos papeleros), al rato me llega la compra agendada para el 15, es decir, un dia antes y según la supervisora no llegaba nada al centro (en mi dirección comercial), al llamar para saber que va a pasar con el resto de mi compra no me dan información y la supervisora se niega a contestar, me siento estafado por la empresa, compre para una fecha determinada y no tengo mis cosas ni menos una respuesta seria de la empresa, mande la información a chilevision y meganoticias por los abusos y poca seriedad de reclamos.cl/empresa/easy">Easy hacia sus clientes, en especial por que compre una alta suma de dinero y no me entregan todas las cosas, al comprar fije fecha y se entrego la boleta electrónica con lo cual pasa a ser una respinsabilidad contractual y comercial que esta empresa no respetó, he estado sin ejercer mis funciones laborales de mi oficina desde el viernes con todas las pérdidas que involucra por la negligencia y poco interés de esta empresa en solucionar el problema, me siento estafado y sin posibilidad de reembolso por los plazos de devolución y posterior compra me atrasarian otra semana mas, esto para mi ha sido un fraude, y reclame ante el sernac, ademas de concurrir al juzgado de policia local por la ley del consumidor por la vulneración a mis derechos en esa materia y por daño tanto moral como lucro cesante por el incumplimiento de las obligaciones contraidas por reclamos.cl/empresa/easy">Easy en el sentido del despacho de las cosas que compre y que aun ni siquiera tienen interés en entregarme, además de los tribunales civiles correspondiente, es decir, tienen mi plata y no entregan las cosas, estoy en tramite de las acciones legales contra la empresa, contra la supervisora por la poca seriedad y desinteres en la información entregada y nula solución, junto al area despacho por el cero interes en despachar las cosas, NO COMPREN EN EASY, NO ENTREGAN LAS COMPRAS EN LOS PLAZOS ACORDADOS Y SI ES QUE SE DIGNAN A ENTREGAR, son unos sinvergüenzas, cara de ***a y mas encima no asimilan que uno les COMPRO las cosas y su obligación es ENTREGAR lo adquirido, cosa que hacen cuando quieren, y si es que llega.Finalmente haré llegar esta situación a la prensa escrita junto a la difusión de todos los antecedentes a la gerencia correspondiente de reclamos.cl/empresa/easy">Easy y cencosud por la negligencia de los responsables en no respetar a sus clientes.
Autor: S.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 00:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas