Homecenter Sodimac
Easy

Easy

Easy - Entrega compra

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583769 Foro Reclamos.cl

Hice compras por mas de 400.000 para Entrega de productos de dos ordenes el dua 10 de mayo y una para el 15. Espere todo el dia 10 solo llegaron unos papeleros para la oficina, quedando pendientes 6 escritorios y sillas apilables, llame para ver que pasó y en servicio al cliente me dicen que no llegaran hasta el dia sabado 11, pedi fuera antes de medio dia y ese dia no llego nada, llame nuevamente y me dicen llegara el lunes 13, ese dia lunes otra vez no llega nada y en servicio al cliente indican que el despacho como no supo donde estacionar se fueron y el despacho seria el martes 14, llamo nuevamente y primero me indican que llegara todo durante el dia, al llamar, la supervisora maria jose v., me señala que no me despacharan nada hasta el sabado 18 por que no van al centro (siendo que el viernes 10 me fueron a dejar unos papeleros), al rato me llega la compra agendada para el 15, es decir, un dia antes y según la supervisora no llegaba nada al centro (en mi dirección comercial), al llamar para saber que va a pasar con el resto de mi compra no me dan información y la supervisora se niega a contestar, me siento estafado por la empresa, compre para una fecha determinada y no tengo mis cosas ni menos una respuesta seria de la empresa, mande la información a chilevision y meganoticias por los abusos y poca seriedad de Easy hacia sus clientes, en especial por que compre una alta suma de dinero y no me entregan todas las cosas, al comprar fije fecha y se entrego la boleta electrónica con lo cual pasa a ser una respinsabilidad contractual y comercial que esta empresa no respetó, he estado sin ejercer mis funciones laborales de mi oficina desde el viernes con todas las pérdidas que involucra por la negligencia y poco interés de esta empresa en solucionar el problema, me siento estafado y sin posibilidad de reembolso por los plazos de devolución y posterior compra me atrasarian otra semana mas, esto para mi ha sido un fraude, y reclame ante el sernac, ademas de concurrir al juzgado de policia local por la ley del consumidor por la vulneración a mis derechos en esa materia y por daño tanto moral como lucro cesante por el incumplimiento de las obligaciones contraidas por Easy en el sentido del despacho de las cosas que compre y que aun ni siquiera tienen interés en entregarme, además de los tribunales civiles correspondiente, es decir, tienen mi plata y no entregan las cosas, estoy en tramite de las acciones legales contra la empresa, contra la supervisora por la poca seriedad y desinteres en la información entregada y nula solución, junto al area despacho por el cero interes en despachar las cosas, NO COMPREN EN EASY, NO ENTREGAN LAS COMPRAS EN LOS PLAZOS ACORDADOS Y SI ES QUE SE DIGNAN A ENTREGAR, son unos sinvergüenzas, cara de ***a y mas encima no asimilan que uno les COMPRO las cosas y su obligación es ENTREGAR lo adquirido, cosa que hacen cuando quieren, y si es que llega.
Finalmente haré llegar esta situación a la prensa escrita junto a la difusión de todos los antecedentes a la gerencia correspondiente de Easy y cencosud por la negligencia de los responsables en no respetar a sus clientes.

Publicado por: IP 191.119.39.27 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 00:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.