- Temuco, Chile
- 06, Mayo 2019
- Número: 581658
Pesima atencion
PRESENTE
el dia sabado 4 de mayo de 2019, fuimos con mi marido a comprar, para comenzar y para variar, ya que siempre es lo mismo, no habia ningun vendedor, por lo que tuve que salir a buscar uno, recorri los pasillos hasta que encontre uno que estaba chateando, le pedi que me ayudara y le reclame que no habia nadie disponible para ayudarnos, me respondió que era por la hora (20:00 horas), no era un motivo, ya que siempre es igual le respondí, terminamos de comprar y nos fuimos a las cajas autoservicio, nos ayudo una srta. de muy buena voluntad, una vez que ya terminamos de pagar, nos atajo a la salida de las cajas un sr. que nos pidió la boleta para revisarla, este sr., estuvo todo el rato observándonos mientras pagábamos, le mostramos la boleta, seguimos nuestro camino hacia la puerta, donde sonó la alarma de laguna de las 2 cosas que llevábamos, el guardia nos llamo para revisar otra vez la boleta, de pésimo gusto todo esto, estar tanto rato buscando un vendedor, luego que nos observen a ver si pagamos o no, que nos pidan la boleta, sabiendo que si pagamos, y luego que otra vez nos pidan la boleta, es un poco mucho, al final una va a puro pasar malos ratos, nos tratan como unos delincuentes, es el colmo, un asco estas tiendas, si sus sistemas no funcionan como devieran, no es problema de los clientes
Autor: M.S.