- Temuco, Chile
- 08, Mayo 2019
- Número: 582206
Calefont neckar
PRESENTE
con fecha 18/03/2019 .boleta 000132414778,compre un Calefont el que fue instalado y funcionaba casi normal no calentaba mucho,despues estubo varios dias sin funcionar por no encontrarme cuando llegue funciono como 2 semanas y el 02/05/2019 no encendio masllame al numero que sale pegado al Calefont y me informan que ira un tecnico de yunke dentro del dia el cual nunca llego el dia viernes el administardor del reclamos.cl/empresa/easy">Easy llamo al tecnico sr juan castro el que llego a mi casa a las 19 horas y lo abrio corto unos cables y algo mas y quedo funcionado .al dia siguiente en la mañana nuevamente no encendio fui al reclamos.cl/empresa/easy">Easy de temuco me atendio muy bien la srta de atencion al cliente llamo al sr del pasillo de Calefont y se acerco y me informa que tendria que ir nuevamente el tecnico.y que llamara el dia lunes para poder contactar nuevamente el servicio pedi hablar con el administardor sr jose cares aguilera el que muy despotamente me informa que el no puede hacer nada y que llame al tecnico y que uds saliendo el producto del establecimiento no tiene nada mas que ver ,que yo llame a stgo o me las arregle la cual me moleste mucho ya que el administrador del dia anterior el llamo y me soluciono mi problema .le solicite que el llamara yo le di el telefono del tecnico para que pudieran ir ya que me imagino que uds tendra mas peso al llamar.,logre yo que el tecnico fuera y le tubo que cambiar la valvula,quedo operativo hasta nuevo aviso ayer me llamaron que irian de nuevo a revisar ,yo quiero que me lo cambien no me siento segura ya que es un artefacto de gas.orden de yunke es 0532345 y creo que un adminstrador no puede decir que saliendo el producto del local uds no tiene nada mas que hacer,hare mi queja en sernac .
Autor: C.P.