Easy - Devolución de dinero

Pésimo

22 Noviembre, 2019 - 12:00
Al tercer día tampoco me contactaron de tanto llamar y pedir hablar con supervisores me confirmaron que desde la parte de recaudación de easy jamás había salido una trasferencia. Siempre fueron mentiras y luego de saber esto se demoraron una semana más para devolverme el dinero
easy
devolución de dinero

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES easy

Realice una compra en los días de cyber vía web el 8 de Octubre con retiro en tienda para el día 17 de Octubre la cual no llego a tienda. El día sábado 19 me acerque a tienda para efectuar la Devolución y me indicaron en servicio al cliente que solo se efectuaba vía telefónica al numero 600 600 3010 ya que el producto no se encontraba en tienda. No logre contactarme y el día lunes 21 supuestamente ingresaron mi requerimiento para hacer una reversa a mi numero de cuenta no recibí ningún llamado hasta el día miércoles en el cual otra persona volvió a tomar mis datos y pidió mi numero de cuenta para lo mismo y me indico que en 48 horas estaba disponible. El día sábado 26 volví a llamar para saber que pasaba y otra persona me dijo que no se había gestionado nada y que alrededor de 5 a 6 días hábiles se iba a ver reflejada la reversa. Ya para sobrepasar la inoperancia se comunico el día sábado 2 de Noviembre una persona de sucursal indicándome cuando iba a retirar la compra y me indica que tampoco se había ingresado ninguna devolución. Hoy siendo 08-Noviembre no se ha echo ninguna Devolución ni tampoco ningún llamado en que va mi requerimiento tampoco hay contacto vía call-center ya que al intentar marcar la llamada se corta

AdjuntoTamaño
pdf_1573219591422.pdf104.43 KB
Autor: F.V.
Publicado por: IP 200.83.2.5 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 133 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Easy
Laja: No he recibido correo y por telefono no me dan ninguna solución.
Easy
Las Condes: Estuvo dos días sin operar el call center debido a la alta demanda.
Easy
Temuco: Easy hasta la fecha aún no ha enviado la compra. Y menos se han comunicado.
Easy
Hualpén: Hice un reclamo formal a Easy el cual nunca fue contestado, por lo cual recurrí al sernac haciendo un reclamo formal, mientras tanto llamaba en forma diaria al call center que las personas que atendían no tenían idea de como dar una respuesta llegando a decirme que para saber cuando llegaba i producto tenia que llamar al sernac por que yo había hecho un reclamo en ese organismo así que solo ellos sabían cuando se entregaba el producto, luego ya e ponerme pesado con los reclamos milagrosamente aparece un correo diciendo que debía ir a retirar mi producto un día viernes a la semana siguiente me llego mi respuesta de mi reclamo en el sernac una carta de una gerencia de EASY diciendo que no procedía realizar ningún reclamo por que el producto yo lo había retirado en la tienda un comunicado de 3 párrafos a lo sumo donde ni se disculpaban por la demora horrible Easy si pude no compre hay se evitara un mal rato
Las Condes: Después de realizar reclamo easy devolvió Lo acordado , gracias
Easy
Maipú: el problema de insatisfacción con la atención nunca fue solucionado. Tal como les comenté, debieran cambiar incluso el nombre de Fantasía, por algo como: "Difícil Comprar"
Easy
Santiago: Pésimo servicio por parte de easy y ejecutivos de call center
Easy.cl
Quilicura: No recibí respuesta ante el reclamo pero el producto llegó unos días después de presentar el reclamo
Easy
Macul: tuve que hacer varios reclamos en todas las redes sociales que tiene Easy antes de que empezaran a resolver el despacho, luego logré que me enviaran las cosas pero unos insumos menores (gomitas para llaves de agua) nunca llegaron a pesar de haberlos pagado y haberlo informado en un contacto telefónico que tuve con ellos.
Easy La Reina
Ñuñoa: Tecnico del producto concurrio a mi casa y reemplazo el control por uno nuevo. El nuevo control presentaba el mismo problema y no tenia la etiqueta del producto con especificaciones electricas. Por tanto decidi conservar el mismo control original Escribire carta a Easy para buscar solucion y si no consigo acuerdo demandare en el Juzgado. Informare resultados a reclamos.cl. Muchas gracias por el apoyo.