Easy

Easy - Devolución de dinero

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624375 Foro Reclamos.cl

Realice una compra en los días de cyber vía web el 8 de Octubre con retiro en tienda para el día 17 de Octubre la cual no llego a tienda. El día sábado 19 me acerque a tienda para efectuar la Devolución y me indicaron en servicio al cliente que solo se efectuaba vía telefónica al numero 600 600 3010 ya que el producto no se encontraba en tienda. No logre contactarme y el día lunes 21 supuestamente ingresaron mi requerimiento para hacer una reversa a mi numero de cuenta no recibí ningún llamado hasta el día miércoles en el cual otra persona volvió a tomar mis datos y pidió mi numero de cuenta para lo mismo y me indico que en 48 horas estaba disponible. El día sábado 26 volví a llamar para saber que pasaba y otra persona me dijo que no se había gestionado nada y que alrededor de 5 a 6 días hábiles se iba a ver reflejada la reversa. Ya para sobrepasar la inoperancia se comunico el día sábado 2 de Noviembre una persona de sucursal indicándome cuando iba a retirar la compra y me indica que tampoco se había ingresado ninguna devolución. Hoy siendo 08-Noviembre no se ha echo ninguna Devolución ni tampoco ningún llamado en que va mi requerimiento tampoco hay contacto vía call-center ya que al intentar marcar la llamada se corta

AdjuntoTamaño
pdf_1573219591422.pdf104.43 KB

Publicado por: IP 200.83.2.5 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.