- Colina, Chile
- 06, Noviembre 2019
- Número: 623758
Inclumplimiento de despacho
PRESENTE
El día 29 de octubre realice una compra vía web con Despacho día 02 de noviembre con un rango de horario desde 11 am a 21 pm, espere el día entero un producto que jamás llegó, no me llamaron para notificar el incumplimiento y hasta la fecha sigo sin respuestas. He llamado todos los días para saber el estado de mi Despacho y servicio al cliente no sabe nada, no tiene respuestas concretas y lo único que dicen es que mi producto esta arriba de un camión desde el día sábado aprox 9 am.No entiendo como es posible que alguien de servicio al cliente no se pueda poner en contacto con la empresa encargada del transporte, ya no se si realmente mi compra llegará y cuanto tiempo tendré que esperar, ya que si pido la devolución de dinero se demorarán 15 días hábiles.Pésimo servicio el de reclamos.cl/empresa/easy">Easy hacia sus consumidores. ¡NO COMPREN EN EASY.CL!
Autor: J.C.