- Las Condes, Chile
- 29, Noviembre 2019
- Número: 629094
Incumplimiento en entrega de piscina
PRESENTE
Con fecha 09-10-2019 realicé compra de una piscina estructural circular de 427 cm x 84 cm, con fecha de entrega 18-10-2019, producto de la contingencia comprendí el atraso, con fecha 21-11-2019 me llegó un correo dado la explicación de atraso y sería solucionado lo antes posible. Me he comunicado en diferentes oportunidades a través del teléfono de Servicio al Cliente, donde se ofrece disculpas y se compromete una nueva fecha de entrega, e increíblemente se me indicó que se había agotado el stock y se repondría la siguiente semana. Dos meses después en la página de reclamos.cl/empresa/easy">Easy aparece aún el producto para despacho.Me he acercado al servicio al cliente en los locales de reclamos.cl/empresa/easy">Easy y se me indica que no puedo realizar el retiro personalmente ya que esta amarrado a un despacho a domicilio que se encuentra pagado. lamentablemente estas situaciones de abuso aferctan la imagen del grupo CENCOSUD del cual evaluaré si sigo siendo su cliente.
Autor: I.H.