Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Easy

Easy - Compra pendiente de entrega

Malo Pesimo

19 Noviembre, 2019 - 13:09
compre SOFA CAMA EL 08 DE OCTUBRE.
LLAME 6 VECES
ESCRIBÍ 4 CORREOS DE RECLAMO
PARA QUE AL ME DIJIERAN QUE EL PRODUCTO ESTABA AGOTADO
PESIMA EXPERIENCIA PESIMA
FUE TERRIBLE LOS MALOS RATOS CADA VEZ QUE HABLABA CON UNA PERSONA Y ME INDICABAN QUE NO TENIAN LAS ATRIBUCIONES PARA DARME SOLUCIÓN

NECESITO LA NOTA DE CREDITO PARA TENER LA SEGURIDAD QUE ME ABONARAN EL MONTO, LA CUOTA INCLUSO FUE COBRABA FATAL TODO
Martes 29, Octubre 2019, Número de Reclamo: 621844 Foro Reclamos.cl

el día 08 de octubre, compre dos productos un sillon cama un closet, estoy tan arrepentida solamente me ha generado malestar primero que todo, si uno llama para realizar la compra la linea 600 de inmediato constesta, pero cuando quiere reclamar la linea 600 uno llama llama y es dificil comunicarse.

me entregan solamente el closet el transportista me dicen que luego me entregaran el producto firmo solamente la guia del closet ya que era lo unico que venia en esta. de ahí he llamado mis treinta veces, he dejado 3 reclamos me dan 48 horas y sigo esperando
hasta hoy n 29 de octubre sin solucion, sin un fono de un encargado sin un correo directo, ya que si vuelvo a llamar para ver el estado tengo que empezar contando la historia.
estoy absolutamente arrepentida, favor vean mi facturacion con eso se daran cuenta que soy una clienta fiel pero el trato ha sido muy malo
tengo la seguridad que esta facturación me cobraran el sillon cama siendo que he agotado mi paciencia pidiendo que me lo entreguen
931904273.

Publicado por: IP 186.10.63.28 el Martes, Octubre 29, 2019 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.