Compra pendiente de entrega

Malo Pesimo

19 Noviembre, 2019 - 13:09
compre SOFA CAMA EL 08 DE OCTUBRE.
LLAME 6 VECES
ESCRIBÍ 4 CORREOS DE RECLAMO
PARA QUE AL ME DIJIERAN QUE EL PRODUCTO ESTABA AGOTADO
PESIMA EXPERIENCIA PESIMA
FUE TERRIBLE LOS MALOS RATOS CADA VEZ QUE HABLABA CON UNA PERSONA Y ME INDICABAN QUE NO TENIAN LAS ATRIBUCIONES PARA DARME SOLUCIÓN

NECESITO LA NOTA DE CREDITO PARA TENER LA SEGURIDAD QUE ME ABONARAN EL MONTO, LA CUOTA INCLUSO FUE COBRABA FATAL TODO
easy
compra pendiente de entrega

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 29, Octubre 2019

SEÑORES easy

el día 08 de Octubre, compre dos productos UN SILLON CAMA UN CLOSET, estoy tan arrepentida SOLAMENTE ME HA GENERADO malestar primero que todo, si uno llama para realizar la compra la linea 600 de inmediato constesta, pero cuando quiere reclamar la linea 600 uno llama llama y es dificil comunicarse.Me entregan solamente el closet el transportista me dicen que luego me entregaran el producto FIRMO SOLAMENTE LA GUIA DEL CLOSET YA QUE ERA LO UNICO QUE VENIA EN ESTA. De ahí he llamado mis treinta veces, he dejado 3 reclamos me dan 48 horas y SIGO ESPERANDOHASTA HOY N 29 DE OCTUBRE SIN SOLUCION, SIN UN FONO DE UN ENCARGADO SIN UN CORREO DIRECTO, YA QUE SI VUELVO A LLAMAR PARA VER EL ESTADO TENGO QUE EMPEZAR CONTANDO LA HISTORIA.ESTOY ABSOLUTAMENTE arrepentida, FAVOR VEAN MI FACTURACION CON ESO SE DARAN CUENTA QUE SOY UNA CLIENTA FIEL PERO EL TRATO HA SIDO MUY MALOTENGO LA SEGURIDAD QUE ESTA FACTURACIÓN ME COBRARAN EL SILLON CAMA SIENDO QUE HE AGOTADO MI PACIENCIA PIDIENDO QUE ME LO ENTREGUEN931904273.
Autor: P.P.
Publicado por: IP 186.10.63.28 el Martes, Octubre 29, 2019 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac

cencosud easy
Peñalolén: Yo tuve que llamar el día siguiente al día prometido del despacho, y me dijeron que la única opción era la devolución del dinero, la cual se demoraría 3 días hábiles.
Easy
Lo Barnechea: Como puede una trabajadora insultante Como puede tener acceso a mi información personal para hacer eso La ética de easy fallo
Easy chile
Hualpén: Luego de 10 dias de reclamos easy hizo retiro del producto el 25 de junio pero aun no lo ingresa a bodega y aseguran que recien el 7 de julio entrara para generar nota de credito. Luego de eso debo esperar no se cuantos dias... generaron nota de credito por servicio de armado y tampoco han devuelto esa parte del dinero. Esto mas parece una *****a que un servicio.
Easy
Santiago: Después de esperar 1 mes la alfombra solicité la devolución del dinero pero así como van las cosas tal vez me lo entreguen como aguinaldo de fiestas patrias. Nadie resuelve nada, todas las ejecutivas entienden tu problema pero no existen soluciones concretas, si ya no cumplen con los despachos al menos que aceleren la devolución del dinero...
Easy
Providencia: ejecutivo DE EASY ME HA INFORMADO EN EL DIA DE HOY QUE ME COMUNICARAN VIA CORREO ELECTRONICO CUANDO RETORNARAN MI DINERO A MI TARJETA, EL PLAZO PARA RECIBIR ESTE CORREO ES DE 48 HORAS HABILES. DESTACO QUE EN CADA OPORTUNIDAD QUE LOS LLAMO HACEN REFERENCIA A ESTAS 48 HORAS HABILES Y YA HAN TRANSCURRIDO 36 DIAS CON LA MISMA EXPLICACION
Easy
Malloa: Ya estamos en julio para un producto que tenía fecha de entrega 15 de mayo
easy
Temuco: llego el producto pero no hay gestion de reclamos ni expliacaion alguna de parte de easy
Easy
Chillán: aún no se hace efectiva la devolución del dinero de las compras. cada vez que llamo entregan distintas respuestas.
Easy
Viña del Mar: Me enviaron un mail diciendo que iban a resolver cuanto antes mi requerimiento y aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Easy
Las Condes: Fue muy estresante , hable a diario con servicio al cliente, gestionaron todo mal, luego de multiples reclamos en redes sociales se contactaron y me ayudaron un poco , jamas cumplieron plazos y pase muchas rabias , no recomiendo comprar en easy online nunca mas , 2 pésimas experiencias