Easy

Easy - Entrega inexistente

Autor reclamo

No He Recibido Solución

1 Noviembre, 2019 - 14:29
Tras dejar varias reclamos vía telefónica, sigo sin recibir una solución. De hecho, ni siquiera se han contactado conmigo ejecutivos de Easy para darme una respuesta; solo han dilatado el asunto. Lo peor de todo, es que ya pagué el producto.
Reclamo original:
easy
entrega inexistente
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En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 18, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620128
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES easy

PRESENTE

Compré un sillón a través de la página web con despacho a domicilio. El día en que fue programada la entrega, el producto no llegó a mi domicilio. Como previamente ya había tenido problemas con la entrega, me tomé con calma el asunto y llamé al día siguiente para saber cuándo llegaría mi producto. Al realizar la llamada, sin embargo, me encuentro con la sorpresa de que en el sistema aparecía que mi producto ya había sido entregado. ¿Cómo es posible que ocurra algo así? ¿Acaso las personas encargadas del despacho no corroboran dónde y quién realiza la recepción? ¿La empresa no llega una supevisión de lo que hacen sus repartidores? Ahora, resulta que tengo que esperar para que me den "una solución", con la consiguiente pérdida de tiempo que ello implica. Realmente el sistema de despacho es una porquería. Por de pronto, al cliente no le proporcionan información respecto a la hora de Entrega de la compra; suelen incumplir las fehas de despacho, y ahora, por si fuera poco, tengo la mala suerte de que mi pruducto se extravió, pero según el sistema aparece "entregado". Un chiste.
Autor: F.V.
Publicado por: IP 190.164.69.18 el Viernes, Octubre 18, 2019 - 10:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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