Easy - Entrega inexistente

No He Recibido Solución

1 Noviembre, 2019 - 14:29
Tras dejar varias reclamos vía telefónica, sigo sin recibir una solución. De hecho, ni siquiera se han contactado conmigo ejecutivos de Easy para darme una respuesta; solo han dilatado el asunto. Lo peor de todo, es que ya pagué el producto.
easy
entrega inexistente

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 18, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620128

SEÑORES easy

Compré un sillón a través de la página web con despacho a domicilio. El día en que fue programada la entrega, el producto no llegó a mi domicilio. Como previamente ya había tenido problemas con la entrega, me tomé con calma el asunto y llamé al día siguiente para saber cuándo llegaría mi producto. Al realizar la llamada, sin embargo, me encuentro con la sorpresa de que en el sistema aparecía que mi producto ya había sido entregado. ¿Cómo es posible que ocurra algo así? ¿Acaso las personas encargadas del despacho no corroboran dónde y quién realiza la recepción? ¿La empresa no llega una supevisión de lo que hacen sus repartidores? Ahora, resulta que tengo que esperar para que me den "una solución", con la consiguiente pérdida de tiempo que ello implica. Realmente el sistema de despacho es una porquería. Por de pronto, al cliente no le proporcionan información respecto a la hora de Entrega de la compra; suelen incumplir las fehas de despacho, y ahora, por si fuera poco, tengo la mala suerte de que mi pruducto se extravió, pero según el sistema aparece "entregado". Un chiste.
Autor: F.V.
Publicado por: IP 190.164.69.18 el Viernes, Octubre 18, 2019 - 10:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Cerrillos: Hice la devolución, pasaron hartos días, pero finalmente obtuve la devolución pero NUNCA MÁS compraré algo en easy.
Easy
Rancagua: Me llamó el gerente del local y me pidió disculpas. De todas maneras quedo de darme sus datos y nunca lo hizo.
Easy
Tierra Amarilla: Nunca me llamaron para saber finalmente como solucione problema
Easy
Las Condes: quedaron de entregar el producto el 13 de diciembre, en el compromiso ante el sernac . A la fecha no ha llegado. Recuerdo que la compra se realizó el 9 de Octubre.
Easy
Macul: Segun ellos me devolveriam el dinero, y no ha ocurrido.me contacte y quedaron en resolver la situacion e informarme via email y aun no sucede nada. Finalmente me quede sin el.producto y sin la devolucion del dinero
Easy
Yungay: Después de hacer un reclamo en sernac hicieron una nota de crédito para la cancelación de la compra pero se han negado a la devolución del dinero por el reclamo en sernac, según ellos tienen que esperar una respuesta de sernac y sernac dice que ellos no tienen la facultad de obligar a ellos en la devolución. Ahora tendré que ir a sucursal ya que al parecer ellos me pueden dar respuesta.
Easy.cl
Providencia: Después de muchas tramitaciones, Easy resolvió el problema de la cama. Me la entregaron el día 12 de Noviembre.
Easy.cl
Quilpué: El día 15 de octubre compre una cama de 2 plazas la cual venia incompleta llego el día 4 de noviembre y a la fecha aun no asen el retiro
easy
Antofagasta: AUN NO ME ENVIAN LA NOTA DE CREDITO POR LA ANULACION DE MI COMPRA QUE LUEGO DE 6 llamadas 4 reclamos POR ESCRITO ME AVISAN QUE NO TIENEN EL PRODUCTO
Easy
San Bernardo: Al tercer día tampoco me contactaron de tanto llamar y pedir hablar con supervisores me confirmaron que desde la parte de recaudación de easy jamás había salido una trasferencia. Siempre fueron mentiras y luego de saber esto se demoraron una semana más para devolverme el dinero