Easy

Producto no entregado / venta online

Autor reclamo

Después De Dos Días Logré Comunicarme Con Call Center De Easy Y Gestionaron Entrega Nuevamente.

20 Mayo, 2020 - 11:40
Estuvo dos días sin operar el call center debido a la alta demanda.
Reclamo original:
Easy
Producto no entregado / venta online
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 28, Abril 2020
Número de Reclamo: 665842
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Easy

PRESENTE

Aclarar reclamo

Quiero poner un reclamo por no cumplir con las entregas de compra online y retiro en tienda. He tenido nula respuesta por parte de ellos. no responden los correos y tampoco contestan el teléfono de atención al cliente.



Autor: S.O.
Publicado por: IP 186.11.57.27 el Martes, Abril 28, 2020 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 382 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Easy
Puente Alto: A la fecha no me dan soluciones No devolución de cupo No reembolso de cuotas ya canceladas.
Easy
Santiago: Después de haber realizado una compra entrega en domicilio en easy. Después del plazo de entrega, al consultar por el atrazo, me informan que no hay stock. Y después de realizar reclamo al cernac me llega información de una nota de crédito que al parecer estaría durante el mes. Después de malos ratos y no contar con mi producto solicitado recomiendo y practicare solo compras presenciales, nada por Internet
Easy
Valparaíso: Estoy a la espera de la devolución de la plata a la tarjeta de crédito ahora...
Easy
Coquimbo: En Easy nunca se comunicaron conmigo... nunca respondieron... fui a una sucursal de la Serena y allá tampoco constaba ninguna acción que estuvieran haciendo... Pésima comunicación con los clientes...
Easy
Los Ángeles: Hasta el día de hoy 9 de septiembre aun no se soluciona la devolucion del dinero del mueble que no llego. Y cuando llamo no dan solucion3s concretas
Easy
Santiago: Independiente del reclamo en esta página, dejé también un reclamo en el sernac y volví a intentar contactar a Easy por medio de correo. A la fecha no he recibido respuesta alguna, y mi dinero sigue sin devolverse.
Easy
Osorno: Easy jamás subió al sistema la nota crédito exigida y para el colmo entregó el espejo a otra persona al no estar en casa.
Easy
Lo Barnechea: Ingresado el reclamo en 3 dias recibí la devolución del dinero.
Easy
Osorno: Luego de cerrado el caso en sernac por solución ofrecida por EASY, no cumplieron una vez más con la entrega. Aún sin refrigerador y sin solución inmediata.
Easy
Santiago: El easy no hizo nada! El del despacho fue que se comunicó conmigo personalmente, si fuera por el easy aún estaría esperando