Easy - Producto no entregado / venta online

Después De Dos Días Logré Comunicarme Con Call Center De Easy Y Gestionaron Entrega Nuevamente.

20 Mayo, 2020 - 11:40
Estuvo dos días sin operar el call center debido a la alta demanda.
Easy
Producto no entregado / venta online

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 28, Abril 2020

SEÑORES Easy

Quiero poner un reclamo por no cumplir con las entregas de compra online y retiro en tienda. He tenido nula respuesta por parte de ellos. no responden los correos y tampoco contestan el teléfono de atención al cliente.
Autor: S.O.
Publicado por: IP 186.11.57.27 el Martes, Abril 28, 2020 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Easy
Villa Alemana: Tuve q por mi cuenta comunicarme con un gerente y el gestionó todo muy rápido. Pero de lo contrario aún estaría esperando.
Easy
Laja: No he recibido correo y por telefono no me dan ninguna solución.
Easy
Las Condes: Estuvo dos días sin operar el call center debido a la alta demanda.
Easy
Temuco: Easy hasta la fecha aún no ha enviado la compra. Y menos se han comunicado.
Easy
Hualpén: Hice un reclamo formal a Easy el cual nunca fue contestado, por lo cual recurrí al sernac haciendo un reclamo formal, mientras tanto llamaba en forma diaria al call center que las personas que atendían no tenían idea de como dar una respuesta llegando a decirme que para saber cuando llegaba i producto tenia que llamar al sernac por que yo había hecho un reclamo en ese organismo así que solo ellos sabían cuando se entregaba el producto, luego ya e ponerme pesado con los reclamos milagrosamente aparece un correo diciendo que debía ir a retirar mi producto un día viernes a la semana siguiente me llego mi respuesta de mi reclamo en el sernac una carta de una gerencia de EASY diciendo que no procedía realizar ningún reclamo por que el producto yo lo había retirado en la tienda un comunicado de 3 párrafos a lo sumo donde ni se disculpaban por la demora horrible Easy si pude no compre hay se evitara un mal rato
Las Condes: Después de realizar reclamo easy devolvió Lo acordado , gracias
Easy
Maipú: el problema de insatisfacción con la atención nunca fue solucionado. Tal como les comenté, debieran cambiar incluso el nombre de Fantasía, por algo como: "Difícil Comprar"
Easy
Santiago: Pésimo servicio por parte de easy y ejecutivos de call center
Easy.cl
Quilicura: No recibí respuesta ante el reclamo pero el producto llegó unos días después de presentar el reclamo
Easy
Macul: tuve que hacer varios reclamos en todas las redes sociales que tiene Easy antes de que empezaran a resolver el despacho, luego logré que me enviaran las cosas pero unos insumos menores (gomitas para llaves de agua) nunca llegaron a pesar de haberlos pagado y haberlo informado en un contacto telefónico que tuve con ellos.