- La Florida, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709244
Compra Insatisfactoria
PRESENTE
Hace aproximadamente una semana hice una compra por la página de Easy en la cual tuve ciertos problemas porque la mayoría de los productos que aparecían disponibles estaban agotados. Luego, resulta que las cosas que había pedido venían de tiendas distintas, por tanto me cobraron tres envíos, así que en total me salió súper caro. Me molesta de esta situación que no te avisen antes o que no especifiquen el motivo del monto del despacho.Hoy recibo una llamada diciéndome que ciertos productos que pedí no están en buen estado y que no los pueden vender. me hicieron una nota de crédito y no me dieron otra solución a pesar de manifestar que no me gustaba la idea de la nota de crédito, luego me cortaron sin yo afirmar nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero, que mejoren el sistema de la página y directamente no aparezcan en el catálogo cosas que no están disponibles. Segundo, que encuentren la forma de entregar lo que solicité. Si no están en esa tienda, quizás están en otra sucursal. Y por último, no me corten el llamado cuando aún no he decidido qué hacer.
Autor: G.M.