Easy

Incumplimiento de compra

Autor reclamo

Nota De Crédito Futura

11 Septiembre, 2020 - 14:03
Después de haber realizado una compra entrega en domicilio en easy. Después del plazo de entrega, al consultar por el atrazo, me informan que no hay stock. Y después de realizar reclamo al cernac me llega información de una nota de crédito que al parecer estaría durante el mes. Después de malos ratos y no contar con mi producto solicitado recomiendo y practicare solo compras presenciales, nada por Internet
Reclamo original:
Easy
Incumplimiento de compra
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En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 28, Agosto 2020
Número de Reclamo: 710449
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Easy

PRESENTE

Aclarar reclamo

Realice una compra de un futon por más de 300000 pesos, el cual devio llegar ayer 27 de agosto y al consultar me indican que ya no me traerán por falta de stock, a través de una ejecutiva indolente y malaclase, sin darme alguna solución. -



Objetivo: Obtener una solucion
Devolución del valor de compra lo antes posible para comprar en otro lado, lo necesito urgente
Autor: J.T.
Publicado por: IP 181.73.60.12 el Viernes, Agosto 28, 2020 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
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Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
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Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

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Providencia: Después del reclamo no he recibido ningún correo, llamado telefónico nada de parte de Easy y, por supuesto no me han devuelto el dinero.
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Puchuncaví: he reclamado muchas veces, todos me contestan lo mismo que dejaran el reclamo y que me llamara en un rato más un supervisor, cosa que jamás ha sucedido. Puros calmantes y ninguna solución. Ya venció la primera cuota de tres y aun no recibo el producto. Pésimo servicio. Soy de la tercera edad y he tenido muchos problemas por esto.
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Concepción: aun no se cuanto plazo tendre que esperar o en que consiste su gestion comodepartamentoa de despacho..conducto regularr etc.
easy.cl
Peñalolén: Hasta la fecha no se han comunicado informando en relación a la emisión de la Nota de Crédito y obviamente menos en relación a la devolución de mi dinero.
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Concepción: quedaron de venir a retirar el producto para generar la devolución del producto, a lo que termine enfadad por ende me quede con el producto equivocado, frustrada, ay que lo necesitaba, estoy utilizando un producto que no me agrada por ineficiencia de la empresa. A todo esto, no vinieron a retirar el producto, por ende me canse de llamar al call center por una solución, nunca contestaron y la vez que contestaron se corto la llamada cuando me tenían en espera. Estoy muy molesta, tengo en mi poder un producto que nunca solicite y aun así tuve que pagarlo, sin ninguna solución de la empresa.
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San Antonio: A la fecha, ni siquiera he recibido un llamado de la empresa Easy, aún no me ha llegado nada de mi compra.
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Calera de Tango: Tardíos, si no inicio el reclamo jamás hubiese tenia do respuesta. Creo que es mala la gestión de todas formas, en general. Me comunican que no tienen stock, creo que no deberían vender productos que no están en tienda. Ahora solo esperar la devolución que será dentro de 14 días.
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Villarrica: La estufa se recibió después e 20 reclamos,cundo ya no se necesita,Hasta la fecha no se ha recibido ninguna explicación al respecto. la empresa de transporte no se hizo cargo del estado de la compra,por lo cual no quisieron abrir la caja
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Chillán: No e tenido respuesta alguna, pero ya se acabó la cuerentena en mi ciudad para ir a la sucursal a ver alguna solución respecto al tema.
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Lo Barnechea: Luego de incontables llamadas y 3 meses de atraso devolvieron el dinero Tema de ineficiencia del servicio al cliente y toma de reclamos