- Estación Central, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709060
Incumplimiento de Despacho
PRESENTE
Hice una compra por internet el día 7 e agosto con despacho para el día 18 de agosto, e llamado en reiteradas ocasiones y realizado reclamos, los ejecutivos de call center no tienen mayor información y algunos hacen mal su trabajo, ya que no anotan los reclamos y tampoco los datos, e solicitado el número de la empresa de transporte de despacho y no me la dan, no solicito la devolución del dinero si no la entrega del producto ya que lo necesito de forma urgente, además de una disculpa por las molestias causadas la empresa a cargo del despacho es incompetente, no deberían continuar trabajando con ella y además me dicen que en 48 horas que espere respuesta, ya pasaron y no hay solución alguna, me parece una falta de respeto y que espere otras 48 horas más para respuesta de que somos quiero mi producto, que no les pido nada gratis ya que lo co.pre y pague por el despacho, espero alguna respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto lo antes posible y disculpas respectivas por el mal rato
Autor: D.A.