- Osorno, Chile
- 21, Agosto 2020
- Número: 706526
Incumplimiento Fecha De Entrega.
PRESENTE
El 04-08-2020 compré un refrigerador por vía on-line, pagado con webpay. Costo total (refrigerador + envío = 235. 980), con fecha de entrega a domicilio para el miércoles 12-08-2020. No llegó. Llamé a easy el siguiente día, me pidieron que llamara a bluex express (empresa con la cual despacharon producto); bluex me pide un código especial de seguimiento de 10 dígitos que easy no tiene ni me hicieron llegar; volví a llamar a easy, ingresaron un reclamo a mi nombre y dijeron que llegaría en 48hrs hábiles y me llamarían. No me llamaron; volví a llamar y me ofrecieron volver a insistir en el reclamo porque no se ha hecho ninguna revisión interna del caso y que en 48hrs me hábiles tendría respuesta; nuevamente sin solución, por lo cual ingreso reclamo por sernac. El refrigerador es una compra que se hace por necesidad. He tenido muchos percances y estrés por no poder contar con el producto en la fecha prometida.Hoy 21-08-20 aún no recibo respuesta y no existe fecha fijada de entrega. Existe una violación SEVERA en contra de los derechos del consumidor. Muy lamentable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo que LLEGUE EL PRODUCTO COMPRADO de manera PRONTA; es una NECESIDAD. Es inaudita la situación.
Autor: K.P.