Easy

Incumplimiento Fecha De Entrega.

No Cumplieron Con Ninguna Solución.

4 Septiembre, 2020 - 13:27
Luego de cerrado el caso en SERNAC por solución ofrecida por EASY, no cumplieron una vez más con la entrega. Aún sin refrigerador y sin solución inmediata.
Easy
Incumplimiento Fecha De Entrega.

En Osorno, Osorno, Chile
Viernes 21, Agosto 2020

SEÑORES Easy

El 04-08-2020 compré un refrigerador por vía on-line, pagado con webpay. Costo total (refrigerador + envío = 235. 980), con fecha de entrega a domicilio para el miércoles 12-08-2020. No llegó. Llamé a easy el siguiente día, me pidieron que llamara a bluex express (empresa con la cual despacharon producto); bluex me pide un código especial de seguimiento de 10 dígitos que easy no tiene ni me hicieron llegar; volví a llamar a easy, ingresaron un reclamo a mi nombre y dijeron que llegaría en 48hrs hábiles y me llamarían. No me llamaron; volví a llamar y me ofrecieron volver a insistir en el reclamo porque no se ha hecho ninguna revisión interna del caso y que en 48hrs me hábiles tendría respuesta; nuevamente sin solución, por lo cual ingreso reclamo por sernac. El refrigerador es una compra que se hace por necesidad. He tenido muchos percances y estrés por no poder contar con el producto en la fecha prometida.

Hoy 21-08-20 aún no recibo respuesta y no existe fecha fijada de entrega. Existe una violación SEVERA en contra de los derechos del consumidor. Muy lamentable.

Exijo que LLEGUE EL PRODUCTO COMPRADO de manera PRONTA; es una NECESIDAD. Es inaudita la situación.
Easy - Incumplimiento Fecha De Entrega.
Autor: K.P.
Publicado por: IP 190.121.3.179 el Viernes, Agosto 21, 2020 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 534 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Easy
Concepción: aun no se cuanto plazo tendre que esperar o en que consiste su gestion comodepartamentoa de despacho..conducto regularr etc.
easy.cl
Peñalolén: Hasta la fecha no se han comunicado informando en relación a la emisión de la Nota de Crédito y obviamente menos en relación a la devolución de mi dinero.
Easy
Concepción: quedaron de venir a retirar el producto para generar la devolución del producto, a lo que termine enfadad por ende me quede con el producto equivocado, frustrada, ay que lo necesitaba, estoy utilizando un producto que no me agrada por ineficiencia de la empresa. A todo esto, no vinieron a retirar el producto, por ende me canse de llamar al call center por una solución, nunca contestaron y la vez que contestaron se corto la llamada cuando me tenían en espera. Estoy muy molesta, tengo en mi poder un producto que nunca solicite y aun así tuve que pagarlo, sin ninguna solución de la empresa.
Easy
San Antonio: A la fecha, ni siquiera he recibido un llamado de la empresa Easy, aún no me ha llegado nada de mi compra.
Easy
Calera de Tango: Tardíos, si no inicio el reclamo jamás hubiese tenia do respuesta. Creo que es mala la gestión de todas formas, en general. Me comunican que no tienen stock, creo que no deberían vender productos que no están en tienda. Ahora solo esperar la devolución que será dentro de 14 días.
Easy
Villarrica: La estufa se recibió después e 20 reclamos,cundo ya no se necesita,Hasta la fecha no se ha recibido ninguna explicación al respecto. la empresa de transporte no se hizo cargo del estado de la compra,por lo cual no quisieron abrir la caja
Easy
Chillán: No e tenido respuesta alguna, pero ya se acabó la cuerentena en mi ciudad para ir a la sucursal a ver alguna solución respecto al tema.
Easy
Lo Barnechea: Luego de incontables llamadas y 3 meses de atraso devolvieron el dinero Tema de ineficiencia del servicio al cliente y toma de reclamos
Easy
Viña del Mar: He llamado múltiples veces para el retiro del producto y hasta la fecha aún no han retirado el producto, por lo cual el reclamo sigue sin ser resuelto. Hoy llamé nuevamente al servicio al cliente y me dicen que la última solicitud de devolución fue cancelada porque el ejecutivo que recibió la llamada no ingresó los datos del banco para la devolución. Así que nuevamente ingresaré la solicitud de devolución. Si bien recibí un correo de Easy indicando que se contactarían conmigo, no ha sido así.
easy
Villarrica: A la fecha hoy ningun resultado del reclamo, ni siquiera una disculpa. Lo que se concluye que estas empresas trabajan con los dineros de los clientes ; ya que si uds, calculan el monto total de las ventas on line que hacen no teniendo el respaldo físico del producto debe ser numeroso los recursos econonómicos acumulados.Es preciso decir que si un cliente se atrasa en una cuota le aplican intereses leoninos. En el caso personal de la compra de la estufa a leña comprada la he pagado al contado. ¿ Que hacen las oficinas estatales ,para evitar estas frescuras ?.