No cumplieron con la fecha de despacho

Aun No Se Soluciona

9 Septiembre, 2020 - 11:01
Hasta el día de hoy 9 de septiembre aun no se soluciona la devolucion del dinero del mueble que no llego. Y cuando llamo no dan solucion3s concretas
No cumplieron con la fecha de despacho

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Martes 25, Agosto 2020

SEÑORES Easy

Compre un mueble el dia 11 de julio el que tenia fecha de entrega 11 de agosto la cual no se cumplio, luego despues de llamar manifestaron que cambiaron la fecha al 18 de agosto sin avisar lo que tampoco se cumplio y actualmente 25 de agosto el producto tampoco llego.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que cumplan con la entrega del producto o devolver el dinero.
Autor: A.S.
Publicado por: IP 186.10.186.151 el Martes, Agosto 25, 2020 - 20:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 534 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Easy
Providencia: Después del reclamo no he recibido ningún correo, llamado telefónico nada de parte de Easy y, por supuesto no me han devuelto el dinero.
Easy
Puchuncaví: he reclamado muchas veces, todos me contestan lo mismo que dejaran el reclamo y que me llamara en un rato más un supervisor, cosa que jamás ha sucedido. Puros calmantes y ninguna solución. Ya venció la primera cuota de tres y aun no recibo el producto. Pésimo servicio. Soy de la tercera edad y he tenido muchos problemas por esto.
Easy
Concepción: aun no se cuanto plazo tendre que esperar o en que consiste su gestion comodepartamentoa de despacho..conducto regularr etc.
easy.cl
Peñalolén: Hasta la fecha no se han comunicado informando en relación a la emisión de la Nota de Crédito y obviamente menos en relación a la devolución de mi dinero.
Easy
Concepción: quedaron de venir a retirar el producto para generar la devolución del producto, a lo que termine enfadad por ende me quede con el producto equivocado, frustrada, ay que lo necesitaba, estoy utilizando un producto que no me agrada por ineficiencia de la empresa. A todo esto, no vinieron a retirar el producto, por ende me canse de llamar al call center por una solución, nunca contestaron y la vez que contestaron se corto la llamada cuando me tenían en espera. Estoy muy molesta, tengo en mi poder un producto que nunca solicite y aun así tuve que pagarlo, sin ninguna solución de la empresa.
Easy
San Antonio: A la fecha, ni siquiera he recibido un llamado de la empresa Easy, aún no me ha llegado nada de mi compra.
Easy
Calera de Tango: Tardíos, si no inicio el reclamo jamás hubiese tenia do respuesta. Creo que es mala la gestión de todas formas, en general. Me comunican que no tienen stock, creo que no deberían vender productos que no están en tienda. Ahora solo esperar la devolución que será dentro de 14 días.
Easy
Villarrica: La estufa se recibió después e 20 reclamos,cundo ya no se necesita,Hasta la fecha no se ha recibido ninguna explicación al respecto. la empresa de transporte no se hizo cargo del estado de la compra,por lo cual no quisieron abrir la caja
Easy
Chillán: No e tenido respuesta alguna, pero ya se acabó la cuerentena en mi ciudad para ir a la sucursal a ver alguna solución respecto al tema.
Easy
Lo Barnechea: Luego de incontables llamadas y 3 meses de atraso devolvieron el dinero Tema de ineficiencia del servicio al cliente y toma de reclamos