EL 28 de mayo mi señora compro una estufa online en Easy.cl, la cual llego defectuosa, Al día siguiente de la entrega realice el reclamo para que me la cambiaran por otra del mismo modelo, pero ahora no podían traer una nueva por lo que me devolverían el dinero, para esto deben retirar la estufa , lo cual se demoro un mes, luego de eso, se demoraron un mes en registrar que llego e ingresar a su sistema la nota de crédito.Una vez que nos notificaron de la nota de crédito debíamos esperar como 8 o 9 días hábiles, dejamos pasar 12 y no llega la devolución del dinero y tampoco tengo la estufa.al reclamar , no solicitaron que enviáramos a
[email protected], los datos de la cuenta de donde se pago el producto, la cual fue hecha de mi cuenta, por medio de pago aceptado por ellos(MACH) tarjeta de prepago débito.Pues bien ahora no quieren devolver el dinero por que la información enviada y que proporciona la tarjeta virtual no esta en una cartola donde se vea el pago junto con la información de el numero de cuenta y rut, pero lamentablemente esa información no la entrega la aplicación, pero no fue escusa para recibir el pago para hacer la compra.HASTA CUANDO!!!!!!! HOYA 13 DE AGOSTO Y NO TENGO MI DINERO, NI LA ESTUFA QUE COMPRE!!!! CREO QUE TIENE UN SOLO NOMBRE...
Autor: H.C.