No Quieren Devolver Dinero

24 Octubre, 2020 - 01:09
NINGUNA RESPUESTA DEL DINERO QUE ME DEBE EASY POR UNA COMPRA DEVUELTA, CERO EMPATIA, JUEGAN CON EL DINERO DE LAS PERSONAS, NO DEBERIAN COMRARLES MAS PÓR LO MENOS ONLINE, CERO SERVICIO AL CLIENTE, CERO GERENTE , SUBGERENTE Y PARA ABAJO LO MISMO, HASTA YO CON UN PAR DE PERSONAS MÁS HACEMOS ALGO MEJOR DE ESA EMPRESA, CERO COMERCIO ELECTRONICO
No Quieren Devolver Dinero

En Tiltil, Chacabuco, Chile
Jueves 13, Agosto 2020

SEÑORES Easy

EL 28 de mayo mi señora compro una estufa online en Easy.cl, la cual llego defectuosa, Al día siguiente de la entrega realice el reclamo para que me la cambiaran por otra del mismo modelo, pero ahora no podían traer una nueva por lo que me devolverían el dinero, para esto deben retirar la estufa , lo cual se demoro un mes, luego de eso, se demoraron un mes en registrar que llego e ingresar a su sistema la nota de crédito.

Una vez que nos notificaron de la nota de crédito debíamos esperar como 8 o 9 días hábiles, dejamos pasar 12 y no llega la devolución del dinero y tampoco tengo la estufa.

al reclamar , no solicitaron que enviáramos a [email protected], los datos de la cuenta de donde se pago el producto, la cual fue hecha de mi cuenta, por medio de pago aceptado por ellos(MACH) tarjeta de prepago débito.Pues bien ahora no quieren devolver el dinero por que la información enviada y que proporciona la tarjeta virtual no esta en una cartola donde se vea el pago junto con la información de el numero de cuenta y rut, pero lamentablemente esa información no la entrega la aplicación, pero no fue escusa para recibir el pago para hacer la compra.

HASTA CUANDO!!!!!!! HOYA 13 DE AGOSTO Y NO TENGO MI DINERO, NI LA ESTUFA QUE COMPRE!!!! CREO QUE TIENE UN SOLO NOMBRE...

Autor: H.C.
Publicado por: IP 190.215.128.67 el Jueves, Agosto 13, 2020 - 19:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Después de reclamar muchas veces y pedir nuestro producto en vez del dinero, la solución fue la devolución del dinero no respetando la ley del consumidor. Realmente decepcionada de las compras online de la tienda, ya que el producto está con descuento pero solo por Internet y ya no confío en esta plataforma para compras online.
Easy - Anulación de Compra por No registrar compra

Me Devolvieron La Plata Después De Funarlos En Twitter: Me devolvieron la plata después de 3 reclamos al SERNAC y 2 funas en twitter. Lo que hizo que me devolvieran la plata fue la funa en twitter, en menos de 48 me depositaron. Mientras que por sernac y servicio al cliente se demoraron 3 meses y no pasaba nada
Easy - Venden productos sin stock y no devuelven el dinero.

Me Devolvieron El Dinero: Fue un error mío. Ingresé mal mi mail. Por eso no recibí la notificación
Easy - cobro de producto que no existe

Me Enviaron Mi Producto Por Chilexpress: La atención al momento de llamar al call center fue pésima, nada de ayuda nada de atención de calidad. Me dijeron que me llamarían de vuelta y nunca pasó. Solo llego el pedido dos dias después del reclamo. Tienen que mejorar su servicio al cliente, es realmente nefasta la atención.
Easy - No llega despacho

Solucionado: Despacho fue realizado en la semana siguiente
Easy - Despacho no llega

Me Llamaron De Inmediato Una Vez Publicado Mi Reclamo En La Pagina: el reclamo se debe hacer por la funpage de facebook del easy.
Easy.cl - compra de producto

Casos NO Solucionados

Easy No Me Dio Ninguna Respuesta: Hasta el día de hoy la tienda Easy jamás se comunicó conmigo telefónicamente o por correo, así que una vez más me da a entender que su forma de operar es estafando a sus clientes, quedándose con el dinero y no haciendo ninguna devolución de dinero o cambio en el producto
Easy - No Devolucion De Dinero

Pendiente: Me recibieron el horno en la tienda. Me dieron 20 dias hábiles para revisarlo.aun no se cumple la.fecha
Easy - No responden a garantia

Sin Solución Efectiva: Easy sólo respondió que no había stock y que me hizo devolución de mi dinero por ende esa fué la solución. El producto sigue publicado y más caro.
Easy - Anulan compra por falta de stock

Sin Resultado, El Cobro Aparece En Mi Cuenta Y No Hay Disculpas Ni Menos Comprensación.: Solamente vinieron a retirar el producto en mal estado y ni siquiera habían anulado la compra, por lo que pretendían cambiarlo por otro, lo cual rechace. tuve que llamar nuevamente y otra ejecutiva, que fue muy amable, registro la anulación, aunque no se ha hecho efectiva aun, y me informo que la ejecutiva anterior no había realizado esta gestión.
Easy - Producto en mal estado e incumplimiento en el cambio

Ningún Avance: M gustaría saber cual es su ayuda porq no e recibido ninguna solución
Easy - Devolución de dinero incumplida se a llamado constantemente casi 3 meses, se hizo devolución de producto retirado en domi

Cero Solución La Empresa Se Lavo Las Manos: Tuve que yo llamar para que me dieran una respuesta la empres se desentendio de todo y me hizo total responsable por no revisar el producto en menos de 24 hrs. Pero donde esta su propio cheque del producto antes de entregarlo al cliente? (cheque previo en bodega) claramente no existe en fin nunca mas comprare.
Easy - Puerta dañada

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 700 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.