- San Felipe, Chile
- 11, Diciembre 2020
- Número: 746474
Anulación de compra por no registrar compra
PRESENTE
El día 28 de noviembre realice una compra en Easy.cl de un producto (kit de Cocina ) que se encontraba en oferta me pidieron todos mis datos los escribí correctamente seleccione retiro tienda, la mas cercana a mi domicilio, procedía apagar todo fue exitoso recibí el Boucher y me dijeron que 48 recibiría el comprobante de compra, pasaron las 48 no recibí nada, llamo el call center mala atención , no contesta dicen que no es su área no te derivan, te cortan, posterior eso logre comunicarme vía mensajes por la pagina en donde me dijeron que en 48 horas mas recibiría la resolución de mi caso, luego me dan la resolución donde me niegan la compra por que ellos no la registraron y me ofrecen la devolución yo les comunico que la a ley 19.496 sobre la protección de los derechos del consumidor el reembolso es algo facultativo, y mediante este correo que me niego a recibir la devolución del dinero, cosa que les dio los miso y hasta el día de hoy siguen gestionando . yo fui a al tienda y pregunte en al central por mi caso, y me comunican que no han echo nada, que no hay anda en el sistema de devolución no gestionar al posibilidad de la compra, no habían echo nada Ahora en estos momento el mueble que compre esta mas carao y se me es imposible adquirirlo
Objetivo:
Quiero mi mueble, quiero mi compra
Autor: P.C.