Easy

Anulación de compra por no registrar compra

Devolución Del Dinero

5 Enero, 2021 - 12:30
Después de reclamar muchas veces y pedir nuestro producto en vez del dinero, la solución fue la devolución del dinero no respetando la ley del consumidor. Realmente decepcionada de las compras online de la tienda, ya que el producto está con descuento pero solo por Internet y ya no confío en esta plataforma para compras online.
easy
anulación de compra por no registrar compra

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Viernes 11, Diciembre 2020

SEÑORES easy

El día 28 de noviembre realice una compra en Easy.cl de un producto (kit de Cocina ) que se encontraba en oferta me pidieron todos mis datos los escribí correctamente seleccione retiro tienda, la mas cercana a mi domicilio, procedía apagar todo fue exitoso recibí el Boucher y me dijeron que 48 recibiría el comprobante de compra, pasaron las 48 no recibí nada, llamo el call center mala atención , no contesta dicen que no es su área no te derivan, te cortan, posterior eso logre comunicarme vía mensajes por la pagina en donde me dijeron que en 48 horas mas recibiría la resolución de mi caso, luego me dan la resolución donde me niegan la compra por que ellos no la registraron y me ofrecen la devolución yo les comunico que la a ley 19.496 sobre la protección de los derechos del consumidor el reembolso es algo facultativo, y mediante este correo que me niego a recibir la devolución del dinero, cosa que les dio los miso y hasta el día de hoy siguen gestionando . yo fui a al tienda y pregunte en al central por mi caso, y me comunican que no han echo nada, que no hay anda en el sistema de devolución no gestionar al posibilidad de la compra, no habían echo nada

Ahora en estos momento el mueble que compre esta mas carao y se me es imposible adquirirlo

Objetivo:
Quiero mi mueble, quiero mi compra
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 18:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Se demoraron 3 meses en devolver el dinero
Easy maipu - No me devuelven el dinero

Easy: DESPUÉS QUE INGRESÉ EL RECLAMO, HUBO DEVOLUCIÓN DE DINERO EN MENOS DE 48 HRS. NO SÉ SI POR EL MOTIVO DE QUE YA EXCEDÍAN LA FECHA DE RESPUESTA O POR EL RECLAMO EN SÍ.
Easy - Devolucion Dinero

Resuelto: Me entregaron el closet compré el jueves 25 de febrero
Easy - Despacho

El Gerente De Easy Quilin Se Comprometió A Devolverme El Dinero Y Cumplio: Después de tanto esperar la última vez hable con un gerente de easy quilin y cumplio me devolvieron el dinero a mi tarjeta.

Easy - Devuelvan mi dinero descontado

Positivo: GRACIAS , LA PAGINA DE RECLAMOS.CL Y EL RECLAMO A SERNAC, AYUDARON A SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Easy - Devolví un producto y aun no anulan la compra

Vinieron Por El Producto Y Aun No Devuelven El Dinero: Llevo dias llamando para que hagan la nota de credito y solo me dicen que debo esperar, ya va casi un mes y no hay devolución de mi dinero.
Easy Tienda - Producto En Mal Estado

No Tuve Respuesta: Después de intentar en muchas ocasiones encontrar un respuesta a mi problema y al no obtener respuesta, opte por anular mi compra
Easy - No llego mi compra y no dan respuesta

Easy Cencosud: Aun no se ve reflejado la devolución del dinero
Easy - Servicio Cliente

Ninguno: Solo que nunca mas vamos a ir a easy camino melipilla
Easy - Malos tratos

No Resueltos: Escribí al Sernac mostrando está situacion y la respuesta fue que han tratado de contactarse conmigo y que me dan la opción de dos productos, que no es lo que yo compré ni parecido, me dieron la opción de escribirles o llamar, he escrito y aún no recibo ninguna respuesta, es tan desagradable la situación que hace pasar esta empresa a sus clientes.
Easy - Venta sin stock

Sin Resultados !!: Sin resultados !!
Easy Quilicura - Devolucion de Dinero

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 511 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy