- Melipilla, Chile
- 19, Diciembre 2020
- Número: 748972
Producto dañado
PRESENTE
RECLAMO. El día de ayer 18 de diciembre 2020 siendo alrededor de la 13.00 horas me vinieron a despachar una cosina de 4 quemadores mademsa la cual en el momento de la entrega le dije al conductor Q me esperara para revizar mi producto y el conductor andaba muy apurado y no me espero y se fue, al revizar mi cosina venia abollada por un costado no pasaron ni 5 min y llame a servicio al cliente y la persona Q me contestó (mujer) me dijo Q llamara a servicio técnico mademsa Q ellos me solucionarían el problema después de llamar a mademsa el joven Q me atendió dijo Q ellos solo ven problemas técnicos de la cosina no problemas estéticos y Q easy se tiene Q hacer cargo de mi problema nuevamente llame a easy y me contesta un joven y me dice Q no se puede hacer nada por Q yo tenia Q revizar el producto antes Q el camión de despacho se fuera . El tema es Q el conductor del camión no espero a Q yo revizar mi producto y se fue. Mi preocupación es Q es un producto Q trabaja con gas y Q pasa si ocurre algún inconveniente con este( Q haya alguna fuga de gas y Q esta se incendie por el golpe Q tuvo) solicitó un cambio de producto por Q se supone Q es una empresa seria y uno confía en sus produco ademasuno está pagando por el producto en buen estado y no como este llego en malas condiciones ( el conductor del camión debió ha er esperado Q yo revizara mi producto y haber echo oídos sordos a mi petición)
Objetivo:
Cambio del producto
Autor: J.A.