- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 18, Diciembre 2020
- Número: 748903
Productos incompleto
PRESENTE
Estimados, buenas noches.Escribo este correo para informarle que los productos fueron entregados pero sin tapas, a lo cual mi pareja (recepcionó el producto) consulto a los mismos transportistas y ello le señalaron que eran sin tapas que cuando venían con ella señalaba en su boleta, lo cual me parece absolutamente insólito, pero se recepcionó los productos igual.Bueno yo no quede conforme con lo señalado por ellos, me dirigió al Easy el Llano, lo cual no quería hacer...concurrir una sucursal por algo había pagado el despacho y lo encuentro insólito que haya tenido que ir porque los teléfonos de servicio al cliente nunca contestaron, esto me indigna muchísimo. En el Easy del llano me atendieron muy bien y solucionaron el problema, esto lo destacó porque la señorita fue muy amable.Pero escribo porque esto no debería pasar ya que por algo uno hace la recepción del despacho para no salir de casa, mi motivo más grande es que soy mamá de un bebé de 8 meses el cual estoy cuidando de esta pandemia y el otro es porque no tengo auto imagínense como fue mi Odisea al llegar con 2 cajas de 140 litros al Easy y tener que transportar el peso, siento que deberían por lo menos tener una disculpa por el mal rato que pase y que no le vuelva a suceder a otro cliente, quedó super desepcionada y realizare todos los reclamos que sean necesarios.Lo mejor fue llegar a la tienda y que su trabajadora me atendiera muy bien y solucionará mi problema con prontitud eso lo destacó porque gracias a ella tengo lo que necesitaba.Quedo atenta a cualquier duda o requerimiento.Buenas noches.
Objetivo:
Recibir disculpas
Devolución del dinero del despacho a domicilio
Autor: M.B.