- Castro, Chile
- 10, Febrero 2020
- Número: 646172
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
El dia 08 de febrero de 2020 compre via intenet una carcasa portafiltros de polipropileno segun orden de pedido 9420059, boleta 150029783, para reparar filtro de agua en mi casa ubicada en Chiloe, CON RETIRO EN TIENDA reclamos.cl/empresa/easy">Easy de Puerto Montt, dado que ese dia me encontraba en Puerto Montt.La fecha de retiro ofrecida por reclamos.cl/empresa/easy">Easy CENCOSUD fue el dia 08-02-2020, manifestando en el correo de aceptacion de la compra que, me llegaria un mail confirmando la disponibilidad del producto para su retiro, lo que debia ocurrir para RETIRAR el dia 08-02-2020.Hoy 10-02-2020 aun no recibo la confirmacion para el retiro y, seguimos SIN AGUA en mi casa, por causa de la irresponsabilidad de esta empresa que, al parecer, vende productos por internet sin tener stock en tienda.
Autor: J.B.