- El Bosque, Chile
- 07, Julio 2020
- Número: 686724
Incumplimiento Grave
PRESENTE
Con fecha 01 de junio 2020, hice una compra vía internet cuya confirmación de pedido adjunto, pasados 16 días me llamó una persona de la tienda informando que el ítem número 3 no se encontraba disponible y que debía anular la compra por lo que necesitaba que le señalara si la anularía total o parcialmente, le indiqué que parcialmente, (afortunadamente),es decir sólo el producto faltante, (ventana PVC simple 50 x 60 cm guillotina blanca por valor de $ 32.290 + flete), a pesar de que al consultar la página el producto sigue en venta sin indicar falta de stock. Esta persona tomó los datos de mi cuenta corriente para efectuar el reembolso. Con mucho retraso llegaron los demás productos, entre ellos una plancha de fibra de vidrio en v que debió ser acanalada, para no tener más problemas la dejamos así. al 30 de junio no teníamos ni reembolso ni ventana por lo que intente comunicarme en forma telefónica al fono servicio designado por Easy., nadie nunca contestó hasta la fecha, entonces me comunique por el chat habilitado por la tienda, la persona que me atendió me dijo que no había nada registrado al respecto y que haría el reclamo correspondiente, textualmente me dijo "espere un momento". después de 30 minutos el chat se cerró sin que volviese a saber nada del individuo. A 7 días del mes de julio es decir 36 días después de la compra sigo sin dinero y sin ventana, adicionalmente sin que nadie responda el teléfono. El chat, es mejor olvidar, no sirve.He sido un cliente frecuente por años y esto ha arruinado completamente la relación comercial.
Autor: A.S.