- Vitacura, Chile
- 19, Julio 2020
- Número: 690683
Mala Gestión
PRESENTE
El día 16 de J. AÑO 2020 hice una compra teléfonica con la ejecutiva L. J. . Quien me indicó que estaban los productos listos para retiro el día 18 de J. 2020 en tienes easy La Dehesa y otros dos productos más en despacho a domicilio.Y que mi boleta debía llegar a mi correo a más tardar el viernes y para luego hacer mi retiro. Como no me llegó nada a mi correo. Llame a la plataforma 600 y me señalan que no tengo ninguna compra hecha asociada a mi nombre y me derivan a otro número 600. Y ahí la ejecutiva JULEYMA me indica que efectivamente no tengo ninguna venta asociada a mi tarjeta. Pero además se me cobró de mi tarjeta Cencosud aproximadamente un millón de pesos que seria pagado en cuentas. El día sábado vuelvo a llamar me trasladan a otro 600 hablo con otro ejecutivo FABIÁN DURÁN y me señala que no existe la compra asociada a mi RUN. POR LO TANTO EXISTE UN ERROR grave EN EL SISTEMA DE EASY, QUE HACE QUE MI COMPRA NO EXISTE Y NADIE ME DA UNA RESPUESTA REAL SOLO ME HAN PASADO DE UN ejecutivo A OTRO DURANTE DIAS. Y solo me dicen que debo esperar que se contacten conmigo el depto de contabilidad. Hasta el día de hoy 19 de J. nadie me llamo. Nadie me da una respuesta o una solución y la ejecutiva L. J. que prometió darme una respuesta a mi problema que ELLA MISMA ME GENERO SIN SER CAPAZ DE AYUDAR. L. JIMENEZ; NO recibe mis llamados y tampoco los devuelve. Hoy al digitar la plataforma 600 no me contestan el teléfono porque como les aparece mi número en pantalla, estos *******s me evitan para darme una respuesta he hecho más de 70 llamadas y NO me contestan. ASÍ DE TRAUMATICA FUE MI PÉSIMA EXPERIENCIA CON UN EQUIPO POCO EMPÁTICO INEFICIENTE Y QUE NINGUNO, NI LOS JEFES DE PLATAFORMA ME HAN LLAMADA PARA DARME UNA SOLUCIÓN O DARME RESPUESTA A SU MALA GESTIÓNDaniela Becerra
Autor: D.B.