- Lo Prado, Chile
- 03, Junio 2020
- Número: 676399
Compra anulada
PRESENTE
Estimados señores:Mi reclamo es por una compra realizada vía online en la web de la tienda Easy.La compra fue el domingo 24 de mayo de 2020, pagando con débito, incluyendo la entrega a domicilio, por lo que recibí copia de boleta y un número de seguimiento de la compra. (La entrega fue programada para el día 03 de junio de 2020).El día de la entrega, la página de seguimiento, mostró aviso de que la compra tenía problema con un producto y que tomarían contacto conmigo. Dado que eran pasadas las 18 horas del día 03 de junio, me comuniqué con la tienda y me dijeron que efectivamente no pudieron cumplir con los productos comprados. Me ofrecieron entrega de una parte o anular la compra completa. Opté por lo último. Se me indicó que ingresarían la solicitud de anulación, pero que tomaba algunos días. Posteriormente informarán de ello y luego hay que esperar 6 días más para que sea depositado en mi cuenta corriente, el valor total de la compra.Considerando que los productos estaban disponibles para despacho, ya que así lo indicaba la página y por ello es que la compra fue aceptada, no es posible que después de una semana, avisen que tienen problemas porque no tienen un producto.Si sacamos la cuenta, ya habían transcurrido 10 días desde la fecha de compra hasta la fecha de entrega y luego tener que esperar al menos otros 10 días para el reintegro, es bastante el tiempo, considerando que si demoro un día en pagar una cuenta se me aplica interés.Es acaso ésta, una forma de mantener finanzas, llevando a los clientes a anular compras y retener sus dineros?Clara falta de respeto.Ah , sernac es un Servicio de pantalla. No sirven para nada. Ya les llevé anteriormente otro tema y me respondieron dos veces que ellos no pueden hacer nada, por lo que los considero un trámite burocrático sin puerto..
Autor: J.L.