- Panguipulli, Chile
- 09, Junio 2020
- Número: 678090
Devolución de compra
PRESENTE
El día 26 de mayo del presente año realice una compra vía Internet por alrededor de $ 200.000 con mi tarjeta de crédito, dos días después me llama un agente de Easy la cual me comenta que unos productos de los cuales compre no se encontraban con stock que si me podían enviar solo los que tenían, y por los que faltaban hacer una nota de crédito, a lo cual yo accedí comprendiendo que aveces pueden haber este tipo de errores, la niña me comenta que los de mas productos con stock se enviaran y llegaran ese mismo día. Pasado dos días hábiles respecto al que me llamo la agente, llamo y pregunto ¿que pasa que aun no llega mi pedido? me informan que el plazo de entrega es para dos días mas, posterior a esto pasan 3 días por lo que llamo para cancelar la orden por el total de los productos que ya no me servían, sumado a estar molesto por la demora del despacho, llamo me atiende una srta. la cual no recuerdo su nombre y siendo bastante desagradable y me comenta que dará la orden para hacer una nota de crédito por la totalidad del pedido y que espere en linea, espero por varios minutos hasta que por parte de ella me corta el teléfono y no me da solución, nuevamente vuelvo a llamar al día siguiente, donde me atiende una persona mucho mas amable y me da entender que mi primer llamado no sirvió de nada, ya que jamas se ingreso el reclamo, esta vez lo ingresa y me dice que en las próximas 48 horas me darán una solución definitiva, han pasado el doble de horas de que me indicaron y ya me tienen las ***s bien chatas porque aun no me dan una solución, no soy un cliente complicado, y también soy comprensivo, pero tampoco me gusta que me pasen a llevar, que me hagan perder el tiempo, que no es mucho con el que cuento, a mi ya me perdieron como cliente y a cada que me pregunten hablare de su mal atención hacia el cliente que manejan y evitare que compren en cualquiera de sus plataformas.
Autor: D.M.