Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Panguipulli, Chile
  • 09, Junio 2020
  • Número: 678090

Easy

Devolución de compra

SEÑORES Easy

PRESENTE


El día 26 de mayo del presente año realice una compra vía Internet por alrededor de $ 200.000 con mi tarjeta de crédito, dos días después me llama un agente de Easy la cual me comenta que unos productos de los cuales compre no se encontraban con stock que si me podían enviar solo los que tenían, y por los que faltaban hacer una nota de crédito, a lo cual yo accedí comprendiendo que aveces pueden haber este tipo de errores, la niña me comenta que los de mas productos con stock se enviaran y llegaran ese mismo día. Pasado dos días hábiles respecto al que me llamo la agente, llamo y pregunto ¿que pasa que aun no llega mi pedido? me informan que el plazo de entrega es para dos días mas, posterior a esto pasan 3 días por lo que llamo para cancelar la orden por el total de los productos que ya no me servían, sumado a estar molesto por la demora del despacho, llamo me atiende una srta. la cual no recuerdo su nombre y siendo bastante desagradable y me comenta que dará la orden para hacer una nota de crédito por la totalidad del pedido y que espere en linea, espero por varios minutos hasta que por parte de ella me corta el teléfono y no me da solución, nuevamente vuelvo a llamar al día siguiente, donde me atiende una persona mucho mas amable y me da entender que mi primer llamado no sirvió de nada, ya que jamas se ingreso el reclamo, esta vez lo ingresa y me dice que en las próximas 48 horas me darán una solución definitiva, han pasado el doble de horas de que me indicaron y ya me tienen las ***s bien chatas porque aun no me dan una solución, no soy un cliente complicado, y también soy comprensivo, pero tampoco me gusta que me pasen a llevar, que me hagan perder el tiempo, que no es mucho con el que cuento, a mi ya me perdieron como cliente y a cada que me pregunten hablare de su mal atención hacia el cliente que manejan y evitare que compren en cualquiera de sus plataformas.
Autor: D.M.
Publicado el Martes, Junio 9, 2020 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas