- Viña del Mar, Chile
- 10, Junio 2020
- Número: 678345
Devolución Dinero
PRESENTE
El día 25 de abril del 2020, realicé una compra de cinco productos con número de orden: 10746239, con el monto facturado de $24.350.- (veinticuatro mil trescientos cincuenta pesos) con despacho a domicilio, que fue pagado con tarjeta de débito.Los productos nunca llegaron, habiendo recibido un mail informando que la fecha de entrega de estos, era el día 30 de abril del 2020. Como los productos no llegaron en la fecha estipulada, con fecha 18 de mayo, llamé al servicio de Atención al cliente Easy para consultar por qué no había recibido mis productos. Hablé con la Srta. Kathia Hernández a las 9:00 am, quien me informó que uno de los productos no tenía stock, por lo que el despacho no se había realizado, dándome la solución de anular la compra solo de ese producto con código 1158225. La Srta. Kathia Hernández me solicitó mis datos bancarios para hacerme el reembolso correspondiente al producto anulado y que la nota de crédito me llegaría a mi mail en un máximo de 48 hrs. Dado que el supuesto mail que me enviarían nunca llegó, insistí nuevamente llamando a atención del cliente Easy en varias ocasiones y en cada una de ellas, los ejecutivos me volvieron a pedir los mismos datos ya entregados, para reiterar el mismo proceso, que por el cual nuevamente debía esperar 48 hrs. y así si sucesivamente hasta el día 30 de mayo, fecha en la que hablé con la Srta. María Cristina Bustamante a las 12:34 pm, quien me dió como solución definitiva, la anulación de todos los productos restantes para que, según ella el trámite del reembolso del dinero, se demorara menos. A fecha de hoy 10 de junio del 2020, no he recibido ni el mail con la nota de crédito de reembolso, ni la devolución del dinero correspondiente en mi cuenta bancaria.
Autor: R.M.