Devolución Dinero

Pésimo

24 Junio, 2020 - 19:57
Me enviaron un mail diciendo que iban a resolver cuanto antes mi requerimiento y aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Devolución Dinero

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 10, Junio 2020

SEÑORES Easy

El día 25 de abril del 2020, realicé una compra de cinco productos con número de orden: 10746239, con el monto facturado de $24.350.- (veinticuatro mil trescientos cincuenta pesos) con despacho a domicilio, que fue pagado con tarjeta de débito.

Los productos nunca llegaron, habiendo recibido un mail informando que la fecha de entrega de estos, era el día 30 de abril del 2020.

Como los productos no llegaron en la fecha estipulada, con fecha 18 de mayo, llamé al servicio de Atención al cliente Easy para consultar por qué no había recibido mis productos. Hablé con la Srta. Kathia Hernández a las 9:00 am, quien me informó que uno de los productos no tenía stock, por lo que el despacho no se había realizado, dándome la solución de anular la compra solo de ese producto con código 1158225. La Srta. Kathia Hernández me solicitó mis datos bancarios para hacerme el reembolso correspondiente al producto anulado y que la nota de crédito me llegaría a mi mail en un máximo de 48 hrs.

Dado que el supuesto mail que me enviarían nunca llegó, insistí nuevamente llamando a atención del cliente Easy en varias ocasiones y en cada una de ellas, los ejecutivos me volvieron a pedir los mismos datos ya entregados, para reiterar el mismo proceso, que por el cual nuevamente debía esperar 48 hrs. y así si sucesivamente hasta el día 30 de mayo, fecha en la que hablé con la Srta. María Cristina Bustamante a las 12:34 pm, quien me dió como solución definitiva, la anulación de todos los productos restantes para que, según ella el trámite del reembolso del dinero, se demorara menos.

A fecha de hoy 10 de junio del 2020, no he recibido ni el mail con la nota de crédito de reembolso, ni la devolución del dinero correspondiente en mi cuenta bancaria.

Publicado por: IP 200.104.105.132 el Miércoles, Junio 10, 2020 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 662 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy
Viña del Mar: Nunca me llamaron, la última vez pedí devolución de dinero, sin ningún resultado.
Easy
Viña del Mar: He llamado muchas veces sin ninguna solución, me han dicho q irán a retirarlo al domicilio y no ha pasado nada. Pésimo servicio
Easy
La Florida: La atención al momento de llamar al call center fue pésima, nada de ayuda nada de atención de calidad. Me dijeron que me llamarían de vuelta y nunca pasó. Solo llego el pedido dos dias después del reclamo. Tienen que mejorar su servicio al cliente, es realmente nefasta la atención.
Easy
Valparaíso: A la fecha 22/ 11/2020 sigue incumplimiento de entrega de articulo comprado dia 04 de septiembre
Easy
Iquique: ninguna solucion, opte por devolver el producto, el dia 4,y se supone que el dia 13 vendrian a buscar el producto, y devolverian el monto de a compra, y no pasa nada, Muchas gracias
Easy La Serena
Coquimbo: Se califica con un 10 ´por la respuesta y solución para el adulto mayor
Easy
Ancud: Nadie de easy se a comunicado conmigo y las veces q yo he llamado es muy difícil comunicarse , la única vez q me comunique se corto la llamada
Easy.cl
Paine: el reclamo se debe hacer por la funpage de facebook del easy.
Easy
Coronel: A la fecha aun no llega el producto nuevo que me ofrecieron a cambio del que compre, que tenia falla.
Easy.cl
Talca: En cuanto a la fecha de entrega de mi producto con retrazo, (15 de septiembre) aún no tengo novedad alguna. sin embargo mi producto con fecha 26 de octubre, llegó un día antes.