Pésimo

24 Junio, 2020 - 19:57
Me enviaron un mail diciendo que iban a resolver cuanto antes mi requerimiento y aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Junio 2020

Easy

Devolución Dinero

SEÑORES Easy

El día 25 de abril del 2020, realicé una compra de cinco productos con número de orden: 10746239, con el monto facturado de $24.350.- (veinticuatro mil trescientos cincuenta pesos) con despacho a domicilio, que fue pagado con tarjeta de débito.Los productos nunca llegaron, habiendo recibido un mail informando que la fecha de entrega de estos, era el día 30 de abril del 2020. Como los productos no llegaron en la fecha estipulada, con fecha 18 de mayo, llamé al servicio de Atención al cliente Easy para consultar por qué no había recibido mis productos. Hablé con la Srta. Kathia Hernández a las 9:00 am, quien me informó que uno de los productos no tenía stock, por lo que el despacho no se había realizado, dándome la solución de anular la compra solo de ese producto con código 1158225. La Srta. Kathia Hernández me solicitó mis datos bancarios para hacerme el reembolso correspondiente al producto anulado y que la nota de crédito me llegaría a mi mail en un máximo de 48 hrs. Dado que el supuesto mail que me enviarían nunca llegó, insistí nuevamente llamando a atención del cliente Easy en varias ocasiones y en cada una de ellas, los ejecutivos me volvieron a pedir los mismos datos ya entregados, para reiterar el mismo proceso, que por el cual nuevamente debía esperar 48 hrs. y así si sucesivamente hasta el día 30 de mayo, fecha en la que hablé con la Srta. María Cristina Bustamante a las 12:34 pm, quien me dió como solución definitiva, la anulación de todos los productos restantes para que, según ella el trámite del reembolso del dinero, se demorara menos. A fecha de hoy 10 de junio del 2020, no he recibido ni el mail con la nota de crédito de reembolso, ni la devolución del dinero correspondiente en mi cuenta bancaria.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Junio 10, 2020 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas