- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 16, Junio 2020
- Número: 679856
Devolución dinero y nota de credito.
PRESENTE
Estimados, El día 04 de abril realicé la compra de una cama 1 plaza por medio de la orden 2017166, lamentablemente me equivoque en la compra ya que necesitaba una de 1,5 plazas, asi es que me comunique con la mesa de ayuda de Easy lo cual informe que me había equivocado y necesitaba anular la compra ya que necesitaba la de 1,5 plazas, lo cual la persona que me atendió me dijo que anularía la compra por lo cual cuando llegaran a mi domicilio les informara que habia rechazado la cama y no recibiera la cama de 1 plaza, le informe que me habia equivocado en seleccionar el producto asi es que de todas maneras igual realicé la compra nuevamente pero ahora seleccione la de 1,5 considerando que la niña que me atendió me dijo que la devolución de la cama de 1 plaza me la realizarian en 10 habiles que ella habia dejado una orden ingresada asi es que no me preocupara que solo me debia quedar a la espera del correo con la nota de credito y la devolución a la tarjeta por medio habia realizado la compra. Resulta que los dias pasaron y jamas tuve novedades de mi devolución, lo peor es que al momento de recibir la cama de 1,5 por medio de la orden 4109417 que tuve que comprar adicionalmente cuando la recibi venia toda rajada abajo y el despachador saco fotos segun el para informar y que se comunicaran conmigo por ese inconveniente ya que la cama que compre y recibi no venia en las perfectas condiciones, tampoco jamas me contactaron por el mal estado que recibi mi producto, ya que venia rajado la parte de abajo de la base (reitero que el despachador tomo fotos y dijo que el lo comunicaria de manera interna para que me contactaran y dieran solución al estado en que recibi la cama).Continuando con el caso de mi primera compra de cama de 1 plaza, hasta la fecha no he tenido respuestas ha pasado mas de 1 mes y medio, siendo que la gestión solo demoraria 10 días y jamas me han contactado, he llamado en 3 oportunidad mas donde expongo el caso y siempre me han dicho lo mismo han dejado solicitudes ingresadas y hasta ahora no tengo novedades de parte de uds, alcance anotar dos solicitudes de acuerdo a lo conversado con su mesa de ayuda tengo la 1-531525448 que esa es del día 28 de marzo, luego alcance anotar otra vez que llame que me hicieron la misma gestión segun ellos para cursar la nota de credito que fue el día 10 de junio pero no anote la solicitud ingresada y asi habia llamado alrededor de 2 o 3 veces mas que no alcance anotar... necesito una respuesta a la brevedad ya que hace mas de 1 mes y medio me han tramitado por la devolución de mi dinero, lo cual ya se transformo en una molestia tremeda y perdida de tiempo comunicandome con uds sin tener respuestas, ojala fueran mas eficientes con estos casos ya que no estamos para estar esperando tanto tiempo para una devolución de dinero independiente la cantidad, tambien respeten el tiempo que tenemos nosotros sus clientes ya que no tengo tiempo para estar llamando cada semana y siempre tener las mismas respuestas de parte de uds... Me quedo a la espera de una rapida respuesta y devolución.
Autor: T.C.