- Valparaíso, Chile
- 02, Junio 2020
- Número: 675908
Incumplimiento entrega
PRESENTE
He realizado un compra por internet el 14 de mayo con fecha entrega el 18 de mayo. He llamado en reiteradas oportunidades y no hay contacto, así es que he contacto en forma virtual, me han dicho que hay un producto sin stock, le digo que anule el faltante y que envíen el resto; como no se comunican vuelvo a llamar y me indican que hay otro producto sin stock??? Vuelvo a decir que anulen el faltante y que envíen el resto... Y así ha sido mi experiencia, comprendo la contingencia que hay, sin embargo creo que ha pasado bastante tiempo como por lo menos recibir una llamada, no sé por último me digan, no le vamos a despachar, no obstante, cero interés de parte de easy, Lo más lamentable, es que hace un par de años tuve una pésima experiencia también con una compra de easy por internet que tuve que anular, lo cual me confirma que es pésimo el servicio y ésta es la última compra que intento con ellos.DatosOrden de Compra 11376023Boleta: 150265188
Autor: M.I.