- Macul, Chile
- 08, Junio 2020
- Número: 677516
No recibí producto
PRESENTE
la empresa, no tiene producto en Stock me llaman para ofrecerme una alternativa la cual no recibí en el paquete entregado, al llamar a call center solicitan solo número de cuenta corriente para realizar la devolución del dinero, al consultar por que no envían un nuevo producto indican que es por las politcicas en de contingencia solo proceden a anular (tema que es ilogíco dado que de solicitar el producto nuevamente incurriría en un nuevo costo de envío, al consultarle a ejecutivo indica que el solo sigue el procedimiento de la compañia, se le solicita un correo para envíar los datos de la cuenta corriente y el indica que no puede por procedimiendo de la compañia, se da el numero de cuenta vía telefonica y el ejecutivo en una actitud prepotente indica que ha tenido casos con la misma consulta y que el solo sigue el procedimiento de la compañia con lo que si no deseo proceder que se lo mencione sin dar explicación o solución, se le indica al ejecutivo que la idea no es pelear si no seguir con el procedimeinto a lo que el deja la llamada en espera por uno minutos hasta que aparece la solicitud de encuesta de atención de easy.
Autor: E.B.