Con fecha 17 de junio del presente año, realizamos una compra de pellet para estufa (marca Andes), en la tienda easy sucursal cerrillos, el cual usamos ese mismo día. A media noche sentimos un estruendo proveniente de la estufa, la cual dejó de funcionar al instante. Al día siguiente nos pusimos en contacto con el técnico de la marca para saber el motivo de la falla (la estufa arrojaba un código en el panel digital), quien nos señaló que probablemente se había atorado algún objeto en el tornillo giratorio que saca el pellet del canasto hacia la caldera. Efectivamente, al vaciar dicho contenedor, descubrimos un metal (al parecer un destornillador) que esta trabado justo en el tornillo giratorio.Me contacté telefónicamente con el servicio al cliente de easy, quienes, para mi sorpresa, me señalaron que no podían canalizar mi reclamo, que debía escribir a
[email protected] Les escribí inmediatamente (el día 18 de junio), adjuntando fotos y la boleta de la compra. Hasta el día de hoy no recibo respuesta, a pesar de que he reenviado el correo en reiteradas ocasiones.Me parece insostenible, que un producto premium (y además certificado), presente este tipo de problemas, y que Easy no responda por ello.
Autor: M.Z.