Easy Viña Del Mar

Pesima atencion

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 04, Junio 2020

SEÑORES Easy viña del mar

Hoy 04de junio del 2020 ,me acerco al local.easy de 1 norte viña del mar .me dirijo.a la seccion jardineria con el fin de comprar una lona ,al no ver en estanteria,me acerco a una dependiente .que antes de poder consultarle me dice agresivamente que mantenga el metro.de distancia,le hice ver que esa no era manera de pedir las cosas ,contestandome que era su manera y punto .le dije que pondria un reclamo ,contestando.que haga lo quiera ,porque a ella no.le hacian nada .el nombre de esta persona es .PAMELA OLIVERA.ademas me dijo que si no me gustaba no comprara alli.hice el.reclamo al encargado,pero no creo que le llamen la atencion.
Autor: M.O.
Publicado por: IP 190.47.106.8 el Jueves, Junio 4, 2020 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac

Easy chile
Hualpén: Luego de 10 dias de reclamos easy hizo retiro del producto el 25 de junio pero aun no lo ingresa a bodega y aseguran que recien el 7 de julio entrara para generar nota de credito. Luego de eso debo esperar no se cuantos dias... generaron nota de credito por servicio de armado y tampoco han devuelto esa parte del dinero. Esto mas parece una *****a que un servicio.
Easy
Santiago: Después de esperar 1 mes la alfombra solicité la devolución del dinero pero así como van las cosas tal vez me lo entreguen como aguinaldo de fiestas patrias. Nadie resuelve nada, todas las ejecutivas entienden tu problema pero no existen soluciones concretas, si ya no cumplen con los despachos al menos que aceleren la devolución del dinero...
Easy
Providencia: ejecutivo DE EASY ME HA INFORMADO EN EL DIA DE HOY QUE ME COMUNICARAN VIA CORREO ELECTRONICO CUANDO RETORNARAN MI DINERO A MI TARJETA, EL PLAZO PARA RECIBIR ESTE CORREO ES DE 48 HORAS HABILES. DESTACO QUE EN CADA OPORTUNIDAD QUE LOS LLAMO HACEN REFERENCIA A ESTAS 48 HORAS HABILES Y YA HAN TRANSCURRIDO 36 DIAS CON LA MISMA EXPLICACION
Easy
Malloa: Ya estamos en julio para un producto que tenía fecha de entrega 15 de mayo
easy
Temuco: llego el producto pero no hay gestion de reclamos ni expliacaion alguna de parte de easy
Easy
Chillán: aún no se hace efectiva la devolución del dinero de las compras. cada vez que llamo entregan distintas respuestas.
Easy
Viña del Mar: Me enviaron un mail diciendo que iban a resolver cuanto antes mi requerimiento y aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Easy
Las Condes: Fue muy estresante , hable a diario con servicio al cliente, gestionaron todo mal, luego de multiples reclamos en redes sociales se contactaron y me ayudaron un poco , jamas cumplieron plazos y pase muchas rabias , no recomiendo comprar en easy online nunca mas , 2 pésimas experiencias
Easy.cl
Cartagena: Pedi la devolucion del dinero y este tenia fecha limite el miercoles 17 de junio y no me devolvieron el dinero, es realmente decepcionante que una empresa tan grande como cencosur y especificamente easy, juegue con sus clientes de esa manera. Quiero el reembolso completo de mi dinero.
Easy
Viña del Mar: tuve que esperar hasta el día 9 de junio para recibir mi dinero... Encuentro que es un abuso, la forma en que se resolvió mi reclamo.. Debería ser mas expedito y potenciar su call center, es pésimo