- Talca, Chile
- 16, Marzo 2020
- Número: 652562
Compra sin despacho. Sin solución a problema.
PRESENTE
El dia 11 de marzo 2020, realice una compra por internet de un comedor para ser retirado en tienda Easy Linares el dia 12 de marzo. Ese dia me contactan que "El producto no esta apto para despacho" que el nuevo stock llegaria en semanas y que podria ser enviado a mi domicilio sin costo adicional. Me negué ya qué necesitaba mi comedor para esa semana y quedaron ese mismo día en enviarme varias opciones alternativas para verlas y decidir. El dia viernes volvi a llamar sin respuesta. El sabado me dijeron que en las proximas horas se comunicarian conmigo y nunca pasó. El dia lunes llamé temprano y aun no hay respuestas. El mismo lunes a las 17hrs me llama un ejecutivo diciendo que aun (despues de 5 dias) esta esperando que en Easy linares le den respuesta y que no tiene solucion que debo seguir esperando. Me parece una burla que procesen una compra sin tener stock, que le mientan tanto y tantas veces al cliente y que tengan ejecutivos de atencion al cliente tan ineficientes que solo se burlan de la desesperación del cliente por telefono diciendome "que haga lo que quiera, si quiere vaya al sernac". necesito una solucion a mi reclamo ya que no es mi culpa que tengan una publicidad engañosa y sin stock. Tampoco quisieron darme solucion en otras tiendas Easy de la region.
Autor: G.C.