- Santiago, Chile
- 13, Marzo 2020
- Número: 652078
Supuesta entrega
PRESENTE
El día 11 de marzo a las 21:19 me llega un correo de EASY indicando que mi pedido fue entregado con éxito. el cual nunca me entregaron y yo mando uno de vuelta indicando que no había recibido el producto. Al mismo tiempo llamo al numero de servicio al cliente pero no me responden.He llamado el día 12, ese día me dijeron que posiblemente por los disturbios del día 11, el transportista no despachó los productos y que durante el dia deberia llegar mi pedido.Llamé el mismo día 12 en la tarde y me indican que por la hora, no pudieron contactar a la tienda para saber que pasó con mi pedido y que llame al día siguiente.hoy 13/03/2020 llamé y me indican que el producto fue entregado y mencionan que recibió un R.Vergara un rut 6.384.xxx-x el cual válido por registro civil y no existe.me dieron un numero de caso: 1-382598761 A la fecha no tengo solución, han cobrado el producto y un despacho y yo no tengo mi pedido.
Autor: M.A.