Easy - No Atienden Inconveniente Por Ningún Medio

No Atienden Inconveniente Por Ningún Medio

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Easy

la empresa Easy ha ganado mi completo rechazo y recomendación para cualquier compra futura, el día martes 12 realice una compra, y el mismo día, me di cuenta que había cometido un error, por lo que comencé a contactarme con la empresa para poder hacer un cambio de producto, a parir de ese día, sin mentir llame mas de 40 veces a los números y tuve una respuesta en la opción uno, y la ejecutiva me dijo que no me podía atender, porque tenia que verlo en la opción dos, un verdadero chiste, también envié correos y mensajes a Instagram a Nombre de Elizabeth Álvarez, en el único lugar donde tuve respuesta fue en instagram donde mencionan que se derivo al departamento correspondiente, bueno el dia de hoy llego el pedido a mi domicilio, y Muchas gracias EASY tendre que salir y definitivamente lo ire a devolver, recomiendo 100% l empresa Homecenter, en la cual me dio la opción apretando un simple botón incluso de anular una compra, ese si es servicio.Espero algún día tener respuesta de los correos que envié, y que la gente que tienen trabajando se digne a contestar los teléfonos.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 191.126.152.97 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Quinta Normal: Logre comunicarme y aún no existía una respuesta clara de cuando llegarían mis productos, no están en línea tampoco su sistema dado que según la persona que me atendió aún no se gestionaba el pago de la nc parcial y por eso no salía a despacho, le comenté que ya tenía el dinero en el banco de lo reclamado y dado que tampoco me daba una fecha exacta del despacho le solicité una nota de crédito total.
Easy
Viña del Mar: Me llamaron del call center y supuestamente me iban a devolver el dinero, pues no tienen stock de los productos (¡venden sin tener stock!). Pedí reembolso, el que sería efectuado 6 días después y aun no recibo el dinero. Pésimo servicio de Easy.
Easy
Estación Central: Nunca respondieron ni correos ni llamadas, en las dos semanas tratando de comunicarnos llego la fecha de entrega y llego el producto a la casa, nos tuvimos que conseguir un camión he ir a cambiar nosotros el producto directo a la tienda, arriesgandonos con todo esto de la pandemia. Pará compras en Internet sodimac es mucho más confiable que easy...
Easy
Villa Alemana: Tuve q por mi cuenta comunicarme con un gerente y el gestionó todo muy rápido. Pero de lo contrario aún estaría esperando.
Easy
Laja: No he recibido correo y por telefono no me dan ninguna solución.
Easy
Las Condes: Estuvo dos días sin operar el call center debido a la alta demanda.
Easy
Temuco: Easy hasta la fecha aún no ha enviado la compra. Y menos se han comunicado.
Easy
Hualpén: Hice un reclamo formal a Easy el cual nunca fue contestado, por lo cual recurrí al sernac haciendo un reclamo formal, mientras tanto llamaba en forma diaria al call center que las personas que atendían no tenían idea de como dar una respuesta llegando a decirme que para saber cuando llegaba i producto tenia que llamar al sernac por que yo había hecho un reclamo en ese organismo así que solo ellos sabían cuando se entregaba el producto, luego ya e ponerme pesado con los reclamos milagrosamente aparece un correo diciendo que debía ir a retirar mi producto un día viernes a la semana siguiente me llego mi respuesta de mi reclamo en el sernac una carta de una gerencia de EASY diciendo que no procedía realizar ningún reclamo por que el producto yo lo había retirado en la tienda un comunicado de 3 párrafos a lo sumo donde ni se disculpaban por la demora horrible Easy si pude no compre hay se evitara un mal rato
Las Condes: Después de realizar reclamo easy devolvió Lo acordado , gracias
Easy
Maipú: el problema de insatisfacción con la atención nunca fue solucionado. Tal como les comenté, debieran cambiar incluso el nombre de Fantasía, por algo como: "Difícil Comprar"