- Estación Central, Chile
- 22, Mayo 2020
- Número: 672810
No Atienden Inconveniente Por Ningún Medio
PRESENTE
la empresa Easy ha ganado mi completo rechazo y recomendación para cualquier compra futura, el día martes 12 realice una compra, y el mismo día, me di cuenta que había cometido un error, por lo que comencé a contactarme con la empresa para poder hacer un cambio de producto, a parir de ese día, sin mentir llame mas de 40 veces a los números y tuve una respuesta en la opción uno, y la ejecutiva me dijo que no me podía atender, porque tenia que verlo en la opción dos, un verdadero chiste, también envié correos y mensajes a Instagram a Nombre de Elizabeth Álvarez, en el único lugar donde tuve respuesta fue en instagram donde mencionan que se derivo al departamento correspondiente, bueno el dia de hoy llego el pedido a mi domicilio, y Muchas gracias EASY tendre que salir y definitivamente lo ire a devolver, recomiendo 100% l empresa Homecenter, en la cual me dio la opción apretando un simple botón incluso de anular una compra, ese si es servicio.Espero algún día tener respuesta de los correos que envié, y que la gente que tienen trabajando se digne a contestar los teléfonos.
Autor: J.C.