Easy

Entregan compra incompleta

Nada

16 Noviembre, 2020 - 19:43
ninguna solucion, opte por devolver el producto, el dia 4,y se supone que el dia 13 vendrian a buscar el producto, y devolverian el monto de a compra, y no pasa nada, muchas gracias
easy
entregan compra incompleta

En Iquique, Iquique, Chile
Lunes 02, Noviembre 2020

SEÑORES easy

Hice una compra el 11 de sept. Llega la compra incompleta el dia 30 de sept., llame a easy de forma inmediata, y de ahi no.ha pasado nada, fui.a la empresa q entrego mi pedido, y nada, llamo desde esa fecha a easy, y ninguna solucion, llamo cada 48 hes. mas o menos, estoy aburrida, gracias

Que respondieran con el pedido o de lo contrario me devuelvan el total del dinero
Autor: V.V.
easy - entregan compra incompleta
Publicado por: IP 190.164.120.35 el Lunes, Noviembre 2, 2020 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Después de reclamar muchas veces y pedir nuestro producto en vez del dinero, la solución fue la devolución del dinero no respetando la ley del consumidor. Realmente decepcionada de las compras online de la tienda, ya que el producto está con descuento pero solo por Internet y ya no confío en esta plataforma para compras online.
Easy - Anulación de Compra por No registrar compra

Me Devolvieron El Dinero: Fue un error mío. Ingresé mal mi mail. Por eso no recibí la notificación
Easy - cobro de producto que no existe

Me Enviaron Mi Producto Por Chilexpress: La atención al momento de llamar al call center fue pésima, nada de ayuda nada de atención de calidad. Me dijeron que me llamarían de vuelta y nunca pasó. Solo llego el pedido dos dias después del reclamo. Tienen que mejorar su servicio al cliente, es realmente nefasta la atención.
Easy - No llega despacho

Me Llamaron De Inmediato Una Vez Publicado Mi Reclamo En La Pagina: el reclamo se debe hacer por la funpage de facebook del easy.
Easy.cl - compra de producto

Finalmente Me Devuelven Dinero Y Se Llevan Refrigerador.: Esto fue solo de múltiples llamados , correos, chat.Ya estaba a punto de recurrir a instancias legales y se los hice saber.
Easy - Incumplimiento

Regular: Estimados : para ser sincero si no resuelvo yo el problema, lo más seguro es que sigo con ese bulto en mi casa. Tube que hablar personalmente con el gerente de easy, más de 5 veces hasta que gestiono el retiro de la cama en cuestión, por lo que easy, específicamente asistencia, no sirve para nada.
Easy - Incumplimiento por parte de la empresa

Casos NO Solucionados

Easy No Me Dio Ninguna Respuesta: Hasta el día de hoy la tienda Easy jamás se comunicó conmigo telefónicamente o por correo, así que una vez más me da a entender que su forma de operar es estafando a sus clientes, quedándose con el dinero y no haciendo ninguna devolución de dinero o cambio en el producto
Easy - No Devolucion De Dinero

Sin Solución Efectiva: Easy sólo respondió que no había stock y que me hizo devolución de mi dinero por ende esa fué la solución. El producto sigue publicado y más caro.
Easy - Anulan compra por falta de stock

Sin Resultado: Hasta ahora easy no se ha comunicado conmigo para resolver nada ni para darme ninguna información
Easy - Devolucion De Dinero

Nadie Me Ha Escrito O Llamado Informando El Resultado Del Reclamo: Sin comentarios. Easy me escribe, sólo para preguntarme si estoy conforme de la atención o resultado de mi reclamo. Cuál resultado? Ni siquiera me han escrito o llamado para informarme el resultado. Realmente una vergüenza como empresa, poco seria.
Easy - Pésima atención

Sin Solución: Respecto al Reclamo realizado en su oportunidad, nadie se a contactado conmigo.
Easy - Mala Atención Aérea Construcción

Sin Resultado: He llamado muchas veces sin ninguna solución, me han dicho q irán a retirarlo al domicilio y no ha pasado nada. Pésimo servicio
Easy - Producto malo

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 700 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy