- Las Condes, Chile
- 03, Noviembre 2020
- Número: 735296
No devolución de dinero
PRESENTE
El 30 de Abril 2020 realicé una compra en Easy por internet. A los pocos días llamé para cancelarla pero los productos llegaron igual y se cobraron.Se gestionó el retiro y la reversa los cuales se realizaron el 5 de Junio, llegando el aviso de la nota de crédito (no la nota, solo el aviso) el 31 de Julio.Hasta el día de hoy no han devuelto el dinero. Se hizo reclamo al sernac, al cual contestó Easy que ellos habían devuelto el dinero a MERCADO PAGO y que ahora el problema era mío, que gestionara con el banco.El problema es que yo no hice la compra por MERCADO PAGO.No me puedo comunicar con Easy.El Banco me pide la Nota de Crédito, documento que no tengo.Llevo horas gastadas al teléfono y ya estoy agotada. Easy no contesta, es más, cortan el teléfono sin vergüenza alguna.He dado el dinero por perdido.Si me lo devuelven bien, pero ya renunicé la verdad.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
la devolución del dinero
Autor: B.G.