- Puerto Montt, Chile
- 24, Noviembre 2020
- Número: 741419
Producto sin stock
PRESENTE
Compré un pino de navidad el 20 de noviembre vía online, con fecha de entrega en local mañana 25 de noviembre del 2020. Me llega un correo de una ejecutiva para informar que mi compra tuvo problemas, me meto aora hacer seguimiento de mi compra y sale arriba en amarillo " lo sentimos! Tuvimos inconveniente con tu compra, en breve nos pondremos en contacto contigo"....Llamé al calle Center de easy y me dicen que me dará una orden de anulación, yo le pregunto porque si yo no he cancelado la compra, y me dice que el producto ESTA SIN STOCK y que según ellos me devolverán el dinero dentro de 10 DIAS HABILES!!! ....ESTO ES UNA falta de respeto Y FALTA AL contrato DE COMPRA VENTA, incumplimiento DE FECHAS DE ENTREGA Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA ... me ******n con el pino a un mes de navidad y ahora como *****a compro el otro???...NO COMPREN NADA ONLINE EN ESTAS GRANDES EMPRESAS, SOLO EN TIENDA. MUY Mala experiencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Otro pino de navidad, de las mismas características del.que compre. Rápida devolución del dinero. Y varios chocolates finos por el.mal rato!!
Autor: F.P.