Autor:

Cero Solución La Empresa Se Lavo Las Manos

14 Diciembre, 2020 - 19:44
Tuve que yo llamar para que me dieran una respuesta la empres se desentendio de todo y me hizo total responsable por no revisar el producto en menos de 24 hrs. Pero donde esta su propio cheque del producto antes de entregarlo al cliente? (cheque previo en bodega) claramente no existe en fin nunca mas comprare.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 28, Noviembre 2020
  • Número: 742511

Easy

Puerta dañada

SEÑORES easy

PRESENTE


El dia 07.08.20 compre 2 puertas de las cuales llegaron el dia 02.09.20 su envoltura era precaria y sin ningun resguardo para mi producto. Destaco que ese dia el despachador (chofer andaba apurado y literalmente me tiro las puertas) como estas tenian una envoltura transparente desde afuer no se veia nada raro. (cada una venia envuelta como en la imagen y para finalizar su empaque las juntaron y las envolvieron. El desperfecto venia almedio, por dentro) Pero al momento de instalarlas que fue el dia 24.10.20 (no las intale ante por falta de tiempo y recursos) me percato que al separar una de la otra. una de ellas venia rota, llame inmediatamente para que me cambiaran el producto ya que este aun se mantenia en su envoltura y obviamente ya venia roto, pero la empresa no se quiere hacer responsable por que segun ellos era un daño evidente. Claro que es evidente al momento de sacarlo de su envolturas y separar cada puerta porque antes no se puede ver. Destacando que demoraron casi un mes en traerme el producto simplemente y quieren respomsabilizarme de todo por que no lo abri el producto en menos de 48 hrs, aparte de eso como dije en un principio el despachador no me dejo revisar la puerta por que simplemente me la tiro ya que andaba apurado.Genere un segundo reclamo y aun no me pueden responder nada, ustedes tambien tienen la responsabilidad de hacer un chequeo diario de retirar los productos defectuosos de la tienda y no ******r a la gente. Exigo que se hagan responsables tambien
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de puerta o devolución del dinero si ya no existe el modelo
Autor: D.V.
Publicado el Sábado, Noviembre 28, 2020 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas