Easy
Despacho no realizado
Aun No Me Contactan De Easy

SEÑORES easy
PRESENTE
Con fecha 31 de agosto 2020 compré en easy.cl un Juego de living Eagle azul Innovamobel, programando el despacho para el 12 de Octubre (42 días de holgura entre compra y despacho, dejando debidamente pagado todo). Vencido el plazo de entrega y sin el producto en mi poder llamé al call center donde me comunican que no tendré mi producto sino hasta el 23 de Octubre por un problema con el proveedor, y que por lo tanto no hay nada que se pueda hacer sino esperar. Al reprocharle al ejecutivo telefónico el "cómo yo habría de enterarme de ello", él me dice que su sistema tiene registrado que intentaron comunicarse conmigo el día 6 de Octubre sin éxito. No me consta que sea cierto, no tengo ninguna llamada registrada de dicho día, y aún cuando lo fuera, me parece a lo menos poco diligente que con un único intento cesen de comunicarse con el cliente, obviando la promesa de entrega, sobretodo si el intento de contacto lo hacen 6 días antes de la fecha en cuestión. Ahora estoy esperando una nueva fecha para la cual el sistema de trackeo de su web no muestra información alguna, sin claridad de si llegará el producto y obligado a reorganizarme para -en el mejor caso- recibirlo en una fecha que no esperaba, alcanzando 54 días de espera de despacho.
Casos Solucionados
Devolución Del Dinero: Después de reclamar muchas veces y pedir nuestro producto en vez del dinero, la solución fue la devolución del dinero no respetando la ley del consumidor. Realmente decepcionada de las compras online de la tienda, ya que el producto está con descuento pero solo por Internet y ya no confío en esta plataforma para compras online.
Easy - Anulación de Compra por No registrar compra
Me Devolvieron La Plata Después De Funarlos En Twitter: Me devolvieron la plata después de 3 reclamos al SERNAC y 2 funas en twitter. Lo que hizo que me devolvieran la plata fue la funa en twitter, en menos de 48 me depositaron. Mientras que por sernac y servicio al cliente se demoraron 3 meses y no pasaba nada
Easy - Venden productos sin stock y no devuelven el dinero.
Me Devolvieron El Dinero: Fue un error mío. Ingresé mal mi mail. Por eso no recibí la notificación
Easy - cobro de producto que no existe
Me Enviaron Mi Producto Por Chilexpress: La atención al momento de llamar al call center fue pésima, nada de ayuda nada de atención de calidad. Me dijeron que me llamarían de vuelta y nunca pasó. Solo llego el pedido dos dias después del reclamo. Tienen que mejorar su servicio al cliente, es realmente nefasta la atención.
Easy - No llega despacho
Solucionado: Despacho fue realizado en la semana siguiente
Easy - Despacho no llega
Me Llamaron De Inmediato Una Vez Publicado Mi Reclamo En La Pagina: el reclamo se debe hacer por la funpage de facebook del easy.
Easy.cl - compra de producto
Casos NO Solucionados
Easy No Me Dio Ninguna Respuesta: Hasta el día de hoy la tienda Easy jamás se comunicó conmigo telefónicamente o por correo, así que una vez más me da a entender que su forma de operar es estafando a sus clientes, quedándose con el dinero y no haciendo ninguna devolución de dinero o cambio en el producto
Easy - No Devolucion De Dinero
Pendiente: Me recibieron el horno en la tienda. Me dieron 20 dias hábiles para revisarlo.aun no se cumple la.fecha
Easy - No responden a garantia
Sin Solución Efectiva: Easy sólo respondió que no había stock y que me hizo devolución de mi dinero por ende esa fué la solución. El producto sigue publicado y más caro.
Easy - Anulan compra por falta de stock
Sin Resultado, El Cobro Aparece En Mi Cuenta Y No Hay Disculpas Ni Menos Comprensación.: Solamente vinieron a retirar el producto en mal estado y ni siquiera habían anulado la compra, por lo que pretendían cambiarlo por otro, lo cual rechace. tuve que llamar nuevamente y otra ejecutiva, que fue muy amable, registro la anulación, aunque no se ha hecho efectiva aun, y me informo que la ejecutiva anterior no había realizado esta gestión.
Easy - Producto en mal estado e incumplimiento en el cambio
Ningún Avance: M gustaría saber cual es su ayuda porq no e recibido ninguna solución
Easy - Devolución de dinero incumplida se a llamado constantemente casi 3 meses, se hizo devolución de producto retirado en domi
Cero Solución La Empresa Se Lavo Las Manos: Tuve que yo llamar para que me dieran una respuesta la empres se desentendio de todo y me hizo total responsable por no revisar el producto en menos de 24 hrs. Pero donde esta su propio cheque del producto antes de entregarlo al cliente? (cheque previo en bodega) claramente no existe en fin nunca mas comprare.
Easy - Puerta dañada