- Ñuñoa, Chile
- 13, Octubre 2020
- Número: 728972
Despacho no realizado
PRESENTE
Con fecha 31 de agosto 2020 compré en easy.cl un Juego de living Eagle azul Innovamobel, programando el despacho para el 12 de Octubre (42 días de holgura entre compra y despacho, dejando debidamente pagado todo). Vencido el plazo de entrega y sin el producto en mi poder llamé al call center donde me comunican que no tendré mi producto sino hasta el 23 de Octubre por un problema con el proveedor, y que por lo tanto no hay nada que se pueda hacer sino esperar. Al reprocharle al ejecutivo telefónico el "cómo yo habría de enterarme de ello", él me dice que su sistema tiene registrado que intentaron comunicarse conmigo el día 6 de Octubre sin éxito. No me consta que sea cierto, no tengo ninguna llamada registrada de dicho día, y aún cuando lo fuera, me parece a lo menos poco diligente que con un único intento cesen de comunicarse con el cliente, obviando la promesa de entrega, sobretodo si el intento de contacto lo hacen 6 días antes de la fecha en cuestión. Ahora estoy esperando una nueva fecha para la cual el sistema de trackeo de su web no muestra información alguna, sin claridad de si llegará el producto y obligado a reorganizarme para -en el mejor caso- recibirlo en una fecha que no esperaba, alcanzando 54 días de espera de despacho.
Objetivo:
Recibir disculpas
Las correspondientes disculpas por la espera. La entrega inmediata de mi producto. Alguna diligencia respecto a la tremenda espera.
Autor: S.B.