Incumplimiento de fecha.

Mal!!!

23 Octubre, 2020 - 16:18
No sé me aviso que el producto no estaba. Fui yo al local saber que pasaba. Casi un mes esperando respuesta. Gasto en locomoción, tiempo y el mal rato.
Se me devolvio el dinero , pero nadie de Atención al Cliente me escribió o llamo para dar una solución.
Incumplimiento de fecha.

En Cerrillos, Santiago, Chile
Viernes 09, Octubre 2020

SEÑORES Easy

Compre un producto para retirar en tienda. Averigüe que el producto en cuestión no está disponible. Debía llegar el 25 de septiembre . Hasta hoy envio correos y no me contestan para dar una solución.

Que me indiquen donde y cuando estará disponible el producto o la devolución del dinero. No iré a Easy Cerrillos a perder mi viaje.
Publicado por: IP 191.125.152.37 el Viernes, Octubre 9, 2020 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy
Providencia: Fue un error mío. Ingresé mal mi mail. Por eso no recibí la notificación
Easy
Viña del Mar: Nunca me llamaron, la última vez pedí devolución de dinero, sin ningún resultado.
Easy
Viña del Mar: He llamado muchas veces sin ninguna solución, me han dicho q irán a retirarlo al domicilio y no ha pasado nada. Pésimo servicio
Easy
La Florida: La atención al momento de llamar al call center fue pésima, nada de ayuda nada de atención de calidad. Me dijeron que me llamarían de vuelta y nunca pasó. Solo llego el pedido dos dias después del reclamo. Tienen que mejorar su servicio al cliente, es realmente nefasta la atención.
Easy
Valparaíso: A la fecha 22/ 11/2020 sigue incumplimiento de entrega de articulo comprado dia 04 de septiembre
Easy
Iquique: ninguna solucion, opte por devolver el producto, el dia 4,y se supone que el dia 13 vendrian a buscar el producto, y devolverian el monto de a compra, y no pasa nada, Muchas gracias
Easy La Serena
Coquimbo: Se califica con un 10 ´por la respuesta y solución para el adulto mayor
Easy
Ancud: Nadie de easy se a comunicado conmigo y las veces q yo he llamado es muy difícil comunicarse , la única vez q me comunique se corto la llamada
Easy.cl
Paine: el reclamo se debe hacer por la funpage de facebook del easy.
Easy
Coronel: A la fecha aun no llega el producto nuevo que me ofrecieron a cambio del que compre, que tenia falla.